Adjunto capturas de pantalla sobre una actualización reciente de la noticia de Wattpad x Naver.
Wattpad atravesará una nueva etapa que NO afectará a sus usuarios ni a sus creaciones. NADIE se verá afectado.
Esta nueva etapa tendrá inicio a mitad de este 2021.
Sus fundadores han declarado que seguirán al mando de la aplicación y la cede en Toronto; Canada seguirá como ha funcionado siempre.
De hecho esta no es la primer colaboración entre Wattpad y Webtoon, ya que Webtoon fue patrocinadora de los Wattys 2020, premio que ya todos conocemos. Y estoy segura de que más de un usuario vio la publicidad de webtoon aquí.
user03919401 me comentó que uno de los fundadores aseguró que la plataforma seguirá funcionando independientemente como siempre lo hizo.
Otra cosa que me gustaría aclarar es que la petición es solo eso, una petición. Aún no ha sido tomada en cuenta por ninguna empresa interesada ni ningún miembro del gobierno. Por lo tanto al no ser una ley como tal NO pueden tocar ninguna historia ni aquí ni en Corea.
Piensen que además por cuestiones idiomáticas esto solo abarca contenido en ingles y coreano. NO hay posibilidad de que se metan con el contenido en español.
Bueno, dicho todo esto mi pequeño servicio a la comunidad termina aquí. Quizás traiga datos cuando la nueva etapa de wattpad comience. Entre tanto ya no me necesitan aquí.
Me pone muy feliz haber ayudado y haber recibido mucha buena energía de ustedes. Espero que nadie haya mal interpretado estos informes como intento de nada, solo decidí poner orden y paz al caos que estaba sucediendo.
Éxitos para todos. Su noticiario de cada día, Yoonie💜.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖳𝖾𝖼𝗇𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖣𝖾 𝖶𝖺𝗍𝗍𝗉𝖺𝖽
Fanfictionsi tenes dudas sobre lo que esta pasando ingresa aquí para descubrirlo a detalle.