Tome los auriculares, busque la primer canción que se me vino a la mente, y me encontré a mi misma tarareando "Gangsta" , una de las canciones que bajo la suave y adictiva voz de Kehlani acompaña la recordada película "Suicide Squad", mientras investigo a pedido de un querido colega HermesElMensajero sobre las páginas espejo que nos dan tantos dolores de cabeza.
El domingo recibí un mensaje de Hermes contandome sobre LDeLibro, y pidiéndome que hablara del caso en mi blog. Fue entonces que recordé una vieja investigación que realicé al respecto.
Allá a mitad del 2020, en pleno confinamiento, me encontraba platicando con un grupo de amigas, cuando una llego al chat alterada, muy molesta. Tras preguntarle que la tenia así, nos dimos con la noticia de que una página espejo había robado todo su perfil.
Y es que páginas como LDeLibro y Truyện se dedican a plagios masivos.
Vamos a hacer un repaso de puntos básicos sobre esto, antes de hondar más en el tema.
¿Cómo se que mis obras están siendo plagiadas por una página espejo?
Lo que debes hacer es sencillo, coloca tu nombre de usuario, o en su defecto el nombre de tu historia + tu usuario, y verifica los resultado en el navegador.
Si deseas saber más, puedes entrar dando click en lo que hayas encontrado.Como pueden ver, LDeLibro copia fielmente cada detalle de nuestra obra. Incluso el nombre de su autor.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖳𝖾𝖼𝗇𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖣𝖾 𝖶𝖺𝗍𝗍𝗉𝖺𝖽
Fanficsi tenes dudas sobre lo que esta pasando ingresa aquí para descubrirlo a detalle.