No sé cómo debería presentarme exactamente, suelo ser algo inseguro; mi nombre es Luisho, un joven de 24 años nacido en Venezuela, ubicada en Suramérica; a los 18 años con ayuda de unos familiares tuve la oportunidad de irme a estudiar fuera del país con mi mejor amiga, exactamente en el Estado de Nicaea ubicado en los Estados Unidos de América; mi sueño siempre fue vivir aquí pero, desde ese momento mi vida cambió radicalmente, mis amigos y yo tenemos muchas ganas de contarles que sucedió, después si quieren hagan sus preguntas.
Un 27 de Septiembre a las 8:15 mañana íbamos en camino Gene y yo a Nicaea Main University, la principal Universidad de la ciudad; increíblemente desde hace unos meses para acá, le ha dado excelente oportunidades de estudio a muchos extranjeros a pesar de ser un sector muy clasista y lleno de xenofobia. Gene y yo nos estábamos inscribiendo dos semanas después de haber empezado las clases por retrasos en el vuelo, al llegar ahí me sorprendió un poco el nivel de disciplina que tenían todos y aunque fue algo incómodo las miradas tan frías de mucha gente. Los estudiantes y los profesores que eran nacidos en Nicaea nos tenían un poco de recelo. También pude darme cuentas que algunos estudiantes humillaban a los extranjeros y todos los Nicaeanos entraban en un estado de crisis emocional cuando tenían malas calificaciones; existía demasiado bullying en aquella universidad, pero aun así me mantenía optimista hablando con Gene:
– Juré que iba a ser una locura conseguir los horarios, a pesar de la cantidad de gente fue hace lo mismo el día de hoy.
– Yo tampoco lo creí – Responde Gene – Me agrada que sea muy flexible el horario este año.
– Lástima no tenemos el mismo horario, pero compartimos algunas materias... Futura arquitecta jaja, aunque estoy pensado en ingresar a clases adicionales – Sigo hablando mientras veo la lista de actividades escolares – tal vez opte por entrar al coro universitario – En ese momento tomo el horario de Gene para compararlo con el mío.
– Eso suena bien, ¿Qué aula nos tocó la clase de idiomas? – Pregunta Gene.
– El Aula C-9, escuche que en esa aula reunieron pura gente conflictiva para esa clase jaja, pero de todos modos, estoy seguro que conseguiremos personas agradables, tengo la esperanza que sea así.
– Eso espero – Agrega Gene con una ligera sonrisa.
Les mentiría si les digo que no estábamos emocionados, tenía nuevas expectativas, pero también debo recordar que la vida no es color de rosa. Para el momento que estábamos llegando al pasillo que lleva a los salones nos conseguimos un chico de nuestra edad que era muy alto y fornido, aunque tampoco es que Gene y yo seamos muy alto. Él se acerca mientras yo hablaba con ella, y me empujó a la pared y se fue con una sonrisa en su rostro. Gene solo buscó ayudarme a levantar, y lo ve con mala cara, pero a él no le importó como lo tomara ella, solo seguía riéndose y se fue con sus amigos, cuando me levanté ella habla conmigo.
– ¿Este tipo qué le pasa? – Exclamó Gene con indignación por lo ocurrido.
– Creo que deberías calmarte, no es necesario caer en eso en este momento – La interrumpo para no entrar en detalles y seguimos caminando, pero eso me hizo sentir ofendido.
Luego de ese momento incómodo entramos al salón de clases. Para sorpresa mía el mismo chicho que me empujo estaba ahí con los que podría decir que son sus amigos al final del salón, sentados juntos en un círculo, también note que ninguno de los demás compañeros de clases conversaba entre ellos, todos estaban en sus propios asuntos. Un segundo después, llega nuestro profesor, un hombre joven, muy inteligente y preparado. Se presenta con sus alumnos y todos les prestan atención:
ESTÁS LEYENDO
Sistema DigimonNicaea: Tropa Naranja.
FanficSyuu y sus compañeros, cuentan su historia de como terminaron salvando la humanidad desde el día que conocieron los Digimon y el Mundo Digital. Espero me puedan acompañar en esta aventura!