Misión de amor Capitulo 1

157 7 0
                                    

Me fijo en el punto y disparo en eso escucho aplausos detrás de mi me doy la vuelta y veo al teniente Seo que dice

-Teniente Seo: justo en el punto como siempre no me sorprende Sargento Lee.

Guardo la pistola y saludo al Teniente Seo

-Min Ho: por algo estoy aquí no, para entrenar a los soldados con su puntería.

Observo como el Teniente se ríe irónicamente

-Teniente Seo: Sargento Lee usted siempre de arrogante nunca se le quitara.

Alzo mis hombros

-Min Ho: no tengo la culpa de ser el mejor en esto pero dígame que lo trae por aquí no creo que haya venido solo para verme disparar, mire que mi clase empieza en una hora y media y tengo que estar al pendiente de la tropa.

-Teniente Seo: le traigo buenas noticias Sargento Lee hay una misión para usted en estos momentos y usted es idóneo para ese puesto, acompáñeme y lo explico de que se trata.

Yo sigo al Teniente por fin algo de aventura me hace falta, me imagino las posibilidades, cuando llegamos a su despacho me siento me ofrece un café que yo acepto con mucho gusto en eso soy impaciente así que le pregunto

-Min Ho: pero dígame Teniente de que se trata la misión algún espionaje, una misión fuera del país, atrapar delincuentes de que se trata esta nueva misión.

Veo que niega la cabeza

-Teniente Seo: no nada de eso, el coronel me ha dicho que escogiera a uno de mis elementos más preparados para esta misión y así que yo pensé inmediatamente en usted Sargento Lee.

-Min Ho: Teniente Seo me da mucho gusto que pensó en mí para esta misión pero dígame de que se trata.

Veo que me pasa una carpeta yo la tomo y comienzo a leer me quedo sorprendido por la misión debe de ser una broma y una muy pesada así que lo quedo viendo

-Min Ho: es una broma verdad.

-Teniente Seo: claro que no porque haría una broma así.

-Min Ho: pero si esto me dice que seré niñera de una niña mimada de papis ricos.

-Teniente Seo: Sargento Lee como dice eso, no será niñera será su agente de una joven.

-Min Ho: lo reafirmo niñera de una niña mimada de papis ricos en verdad pensó en mí para esto.

-Teniente Seo: Sargento Lee claro que pensé en usted porque usted está calificado para esta operación además es la hija del fiscal de distrito de Seúl, el fiscal Kim que ha combatido en la detección de varios políticos criminales de nuestro país no es cualquiera.

-Min Ho: entonces al que debería de cuidar es al fiscal Kim no a su hija.

-Teniente Seo: al fiscal tiene quien lo proteja bien, ahorita lo que queremos es que usted cuide a su hija desde que ha metido a criminales a la cárcel se ha llenado de varios enemigos y su hija se ha quedado sin agente y es ahí donde entra usted.

-Min Ho: pero Teniente Seo cuando le pedí una misión yo creía una misión de las que nosotros estamos preparados no para esto.

-Teniente Seo: Sargento Lee le recuerdo que por su mal comportamiento está castigado en cualquier misión de estado así que se debe de acoplar a las órdenes que le damos.

-Min Ho: está bien, lo recuerdo estoy castigado así que tendré que cuidar a esa niña.

-Teniente Seo: con usted no se puede si efectivamente tiene que cuidarla en esa carpeta esta toda la información de la señorita Kim Ji Won y se tiene que presentar mañana temprano a su casa para que le den indicaciones.

-Min Ho: está bien no tengo otra opción.

Veo que el Teniente Seo me tira una mirada asesina y yo comienzo a leer los datos personales de la niña mimada Kim Ji Won, edad 26 años, ocupación abogada internacional con especialidad en derecho familiar, fecha de nacimiento 19 de octubre de 1992 y veo detenidamente una fotografía de ella nada mal pero seguro es una niñata de sociedad con aires de grandeza, genial que gran misión.

Salgo al jardín el día es estupendo le he pedido a mi nana Sung que me lleve el desayuno aquí me siento y comienzo a leer el periódico cuando veo que aparece mi padre con sus elegantes trajes al verme yo me levanto y le doy un fuerte abrazo

-Padre de Ji Won: que tal estas cariño.

-Ji Won: estoy bien padre y tú como estas ya vi que tienes hoy una audiencia muy importante.

Lo veo que me jala la silla para que me siente yo tomo asiento veo a parecer a una chica de servicio y nos comienzan a servir el café

-Padre de Ji Won: así es cariño tengo el día de hoy una audiencia para determinar cuántos años le doy a un político corrupto que gasto el dinero de las becas de los estudiantes universitarios.

Yo le doy un sorbo a mi café y volteo a ver a mi padre

-Ji Won: dale muchos años padre ese tipo de personas no merecen tener piedad.

-Padre de Ji Won: claro que si cariño ese tipo de personas merecen todo el peso de la ley pero dime cariño cuáles son tus planes el día de hoy.

-Ji Won: también tengo una audiencia con un padre de familia que no quiere darle la manutención de sus hijos pero con la exposición que tengo preparado se que ganare el juicio.

-Padre de Ji Won: yo se que lo harás cariño.

En eso vemos que entra mi nana con nuestros desayunos me da un beso en la cabeza y la tomo del brazo mi padre nos sonríe por eso en eso escucho decir a mi nana

-Nana Sung: a ver mi niña, si tú puedes convencer a tú padre de que debería de trabajar menos.

Yo sonrió al ver la expresión de mi padre

-Padre de Ji Won: nana cuantas veces tenemos que hablar de lo mismo tengo que luchar con toda la bola de corruptos que hay allá fuera para que tengamos un país más justo para nuestros seres queridos.

-Jin Won: pero padre, mi nana tiene razón deberías de salir con personas ósea chicas, sonrió.

-Padre de Ji Won: cariño no necesito más chicas te tengo a ti, mi razón de vivir y a tú madre que nos está viendo desde el cielo, así que no necesito más mujeres en mi vida y nuestra nana que me vuelve loco con eso de las salidas.

Reímos los tres dejamos de insistir mi padre es de esos hombre que solo una vez se enamora y se lo mucho que ama a mi madre después de muerta, ya quisiera yo experimental alguna vez un amor como el de mis padres un hombre que me ame solo a mí.

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora