Misión de amor Capitulo 14

35 5 10
                                    

Estoy entrenado con Min Ho me da unas indicaciones y yo lo hago pero que guapo se ve con ropa deportiva y es súper más alto ahora ya que no estoy utilizando zapatillas me veo pequeña comparada con él estoy admirándolo cuando no me fijo y caigo veo que él se preocupa y va hasta donde estoy


-Min Ho: señorita Ji Won está bien no se ha lastimado.


-Ji Won: estoy bien Min Ho pise mal y por eso he caído.


Toma mis dos pies para ver si lo que digo es verdad y cuando ve todo bien me dice


-Min Ho: todo está bien y es verdad solo piso mal, vamos hemos terminado por el día de hoy.


Me da su mano para poder levantarme y ahí está esa electricidad que no entendía pero ahora si esto es porque estoy enamorada de Min Ho lo volteo a ver y me sonríe y yo estoy un poco nerviosa por lo que le voy a decir así que me arriesgo a ver qué pasa.


-Ji Won: Min Ho necesito decirte algo.


El me voltea a ver con curiosidad


-Min Ho: si dígame señorita Ji Won.


-Ji Won: se trata de esta noche sobre el compromiso de Hanna.


-Min Ho: pasa algo.


-Ji Won: no es eso lo que pasa es que no quiero que vengas como mi guardaespaldas quiero que vengas conmigo como mi acompañante que dices.


Y estoy un manojo de nervios uff, que tal si piensa que soy una loca o peor a un que me falta un tornillo en eso veo que sonríe y por dios que bonita sonrisa


-Min Ho: claro que me encantaría ser su acompañante esta noche señorita Ji Won.


Y esas palabras hacen que yo por dentro grite de la emoción va a venir conmigo como mi pareja, esta mañana desayunare en el jardín con mi padre ya que se irá por unas semanas a dar unas conferencias en el extranjero y quiero disfrutarlo al verme se levanta y abre sus brazos y yo por supuesto lo acepto gustosa adoro a mi padre como se que él me adora a mí.


-Padre de Ji Won: lista para la fiesta de compromiso de Hanna, cariño.


-Ji Won: si padre es una lástima que no puedas estar para la fiesta.


-Padre de Ji Won: lo sé cariño ayer hable con ella por la noche y le pedí disculpas por no asistir pero ya tenía este compromiso desde antes pero Hanna sabe que tú me representas bien porque ahí estarás además ya le dije que para la boda ahí estaré en primera fila.


-Ji Won: seguro que con eso la ganaste.


-Padre de Ji Won: ya sabes que Hanna es muy fácil de convencer así que cariño disfruta de la fiesta baila mucho y divierte con ella.


Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora