Misión de amor Capitulo 32

28 3 0
                                    

Después de cenar y platicar de mil cosas con Ji Won me voy a mi cuarto sonrió, se me pasa volando las horas con ella en verdad que ni en mis mejores sueños me imaginaba así de enamorado por una mujer pero es que ella no es cualquier mujer es mi vida, la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, me quito la camisa y me quedo con el pantalón puesto me acuesto y comienzo a checar mis correos tengo el informe de Choi sobre el día de hoy lo leo me cuenta que se va retrasar una semana más el encargo de chang pero que están al pendiente de todo por si cambian de fecha le respondo que cualquier cambio me lo haga saber que ya estamos planeando mandar en estos días un escuadrón que esta siguiendo el caso, en eso veo que se abre mi puerta yo levanto la cabeza y la veo entrar ahí toda preciosa con una bata de seda color azul.

-Min Ho: sucede algo mi vida.

Veo que niega con la cabeza y me sonríe

-Ji Won: nada mi amor solo que he pensado que si me dejas quedarme el día de hoy en tú habitación que dices.

Sonrió nunca le negaría nada a ella en eso pienso en las cámaras de seguridad o Nana Sung me mataría ver a su niña aquí

-Min Ho: sabes que la respuesta es un si mi vida pero como has hecho para que no te vean o si nana Sung se entera que estas así nos mataría, bueno me mataría a mi.

La veo que ríe y se lleva las manos a los labios por dios que es bellísima

-Ji Won: amor tranquilo que he pensado en todo nana Sung se va a dormir a esta hora así que no se levantara hasta mañana y con los de seguridad es su hora de tomar café así que nadie me ha visto eres hombre vivo.

Me sorprendo por lo que dice mi chica es muy lista pero tengo curiosidad por como sabe eso

-Min Ho: pero dime vida como sabes todo eso.

-Ji Won: amor te recuerdo que he vivido los 26 años en esta casa y se todo lo relacionado con eso y los horarios de los chicos y de nana Sung.

-Min Ho: sonrie eres muy lista mi vida ven aquí.

Ella se acerca a mi y la abrazo con todas mis fuerzas sentir su cuerpo contra el mío es una de las mejores cosas de la vida, sus brazos se acoplan a mi cintura y su cabeza se recuesta sobre mi pecho nunca me cansare de tenerla así, permanecemos unos minutos así hasta que le digo

-Min Ho: bueno señorita Ji Won creo que es hora de dormir porque mañana le recuerdo que tenemos examen de su entrenamiento de todo lo que le he enseñado.

Sonríe y yo se que su sonrisa ilumina mi vida entera con ese precioso gesto

-Ji Won: no te preocupes señor Min Ho que el alumno va a superar al maestro ya lo veraz mañana.

La toma de la mano y nos acostamos se que lo hará, a su lado siento una gran tranquilidad una paz inexplicable, nos quedamos profundamente dormidos.

Abro mis ojos y lo primero que veo es el rostro de Min Ho muy junto de mi lo observo y le acaricio su rostro tiene unas facciones tan varoniles, paso mi mano por sus ojos, por su nariz, por su boca, lo amo tanto le acomodo su cabello revuelto, están hermoso verlo dormir en eso siento que se mueve y me sonríe al verme

-Min Ho: mi vida ya te has levantado a que hora son.

Veo que se va a voltear pero me pego más a su cuerpo

-Ji Won: unos minutos más mi amor todavía es temprano que te parece si aprovechamos la mañana.

-Min Ho: sonríe, que tienes planeado mi vida.

-Ji Won: por lo mientras demostrarte lo mucho que te amo y lo que me provocas cuando estas así de cerquita conmigo.

No lo digo dos veces y ya lo tengo encima de mi, adoro su rapidez y comienza a besarme mi cuello unos dulces y tentadores besos lo escucho decir

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora