Min Ho se ha ido de la casa me ha pedido que le tengamos paciencia a mi padre que debe estar muy sorprendido por todo que cuando este más tranquilo él hablara con él y de sus sentimientos hacia mi, que no me preocupara que él estaría bien que iría al cuartel a recibir ordenes y en la noche pasaría a buscarme a la oficina, pero la verdad es que no estoy bien mi padre nunca se había comportado así, algo en su mirada que no podría explicar se apoderaba en él y porque tuvo que despedir a Min Ho así, no se me hace justo lo espero en el comedor veo que mi nana se me acerca triste y yo miro
-Ji Won: nana te ha dicho porque se comporto así desconozco a mi padre porque ha actuado así.
-Nana Sung: tampoco lo entiendo mi niña nunca había visto asi a tú padre, ese muchacho no se merecía que se fuera así de la casa, yo se lo mucho que te ama y te protege pero ahorita hablar con tú padre no se puede, se niega cambiar de opinión.
Lo pienso y voy a su despacho escucho a mi nana que le de tiempo al igual que Min Ho pero no yo necesito que me diga porque ha actuado así, entro a su despacho y cierro la puerta lo veo frente al ventanal viendo el hermoso jardín se que eso le recuerda a mi madre me lo ha dicho infinidad de veces
-Ji Won: padre necesitamos hablar, no me pareció que corrieras a Min Ho de esa forma y además estamos enamorados es el hombre que amo.
Veo como se tensa su espalda cuando digo eso ultimo
-Padre de Ji Won: tú que sabes de amor cariño si hace unos meses estabas enamorada de Kang Jun y ahora del agente Min Ho, lo que estas es confundida y estar distorsionado la realidad porque pasas mucho tiempo con él, eso es.
-Ji Won: padre claro que no, si no te miento estuve enamorada de Kang Jun pero me di cuenta que eso no podía existir, no me hacia sentir lo que me hace sentir Min Ho querida, especial y no, no estoy confundía amo a Min Ho.
Veo que se voltea mi padre y en su mirada esta ese sentimiento que no puedo explicar que es
-Padre de Ji Won: de una vez te digo que ese muchacho y tú no pueden estar juntos son de dos mundos distintos y eso no puede ser.
Me sorprende escuchar eso de mi padre, él no es así pero que esta diciendo, él no me ha educado así
-Ji Won: padre en verdad que te desconozco como me puedes estar diciendo eso usted si siempre me ha dicho que no existen las clases.
Me niego a confesar la situación económica de él porque eso no me importa, ni me importara pero porque mi padre esta haciendo tan duro con eso
-Padre de Ji Won: te lo digo y te lo vuelvo a decir me niego a eso que tienes con él y te prohíbo que lo vuelvas a ver lo quiero fuera de nuestras vidas.
-Ji Won: no padre, no acepto eso y además yo estoy demasiada grande para que me prohíbas las cosas.
Me doy la media vuelta y salgo del despacho de mi padre pero que le ocurre porque esta actuando así salgo con lagrimas en mis ojos, mi nana va a mi encuentro trata de consolarme pero la verdad me siento muy mal por esta situación.
Llego al cuartel los chicos me saludan al verme y yo igual voy a la oficina del teniente Seo pero me encuentro de enfrente con Won y al verme se sorprende.
-Won: hermano que estas haciendo aquí, no me avisaste que dejarías algún documento al cuartel.
-Min Ho: nada de eso me han despedido de la casa de Ji Won.
Veo que se sorprende aun más por lo que le digo
-Won: como y quien la esta cuidando ahora pero quien hizo eso y porque.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
Fiksi PenggemarLee Min Ho es un Teniente de las fuerzas especiales de Corea pero un error que cometió en una de sus misiones lo quitan de su cargo y ahora lo ponen como guardaespaldas para él es una tontería en la cual la han metido ser niñera de una niñata rica n...