-Driver, Jeon Jungkook-

55 5 4
                                    


I got my driver's license last week
Just like we always talked about
'Cause you were so excited for me
To finally drive up to your house
But today I drove through the suburbs
Crying 'cause you weren't around.


Una semana transcurrió desde que fui a la oficina por mi licencia, ahora tenía un auto que servía para más que sólo adornar; regalo de mis padres un mes atrás, como anticipo para que me centrara en aprobar las clases de manejo. Tristemente, me lo dieron aquel mismo día que...

–Entonces, el fin de semana podríamos ir con los chicos a la playa – mueve sus cejas con gracia,  sacándome de mis pensamientos melancolicos –. ¿No te parece? Así realizaremos nuestra primera salida con el nuevo conductor designado.

–¿Ya van a cobrarme todas las veces que fui su pasajero?.

–Fui conductor designado por años, muestra gratitud por tu hermano mayor, Jungkook – chasquea dramaticamente –. Sería genial que demuestres tus dotes de conductor ahora.

–Honestamente, no tengo ganas de ir a la playa, Hyung.

–La playa es tu sitio favorito desde que estás en pañales, Kookie. Además, tienes que salir de vez en cuando – lo oigo suspirar largamente mientras juego con la taza de café en mis manos tras unos segundos sin contestarle, como si la acción fuese lo más interesante, o más bien la mejor  excusa para no ver la expresión preocupada de mi hermano –. Hagamos algo, si no quieres salir, tú y yo podemos ver películas de...

–No vas a quedarte de nuevo conmigo otro fin de semana, lo detesto – interrumpo con parsimonia –. Ve con los chicos.

–No es una salida de grupo sin ti. Y para aclarar, tampoco me molesta estar contigo, tonto.

Muerdo mi labio para no decir que no tenía caso, que no era una salida de grupo desde que él no estaba...

–Entonces sal con Hobi, no descuides tu relación – cambio para zanjar el asunto –. Hyung es genial, y hace tiempo no tienen una cita por los asuntos de la universidad y tu trabajo.

–Jungkook...

Le miro por primera vez desde que estamos juntos en la mesa, el malestar en mi interior ya es usual al verlo suplicando para que no me encierre más.

–No estoy listo aun para salir con todos, menos para ir a ese lugar, Hyung – confieso con desgano, esperando que entienda mi petición –. Por favor, diviértanse. Yo estaré bien, tengo tarea que hacer.

Mi mayor libera una boconada dramática al ver que no voy a ceder.

–Promete que harás algo por tu cuenta si es así, aunque sea al finalizar tus deberes.

–Lo prometo, Jin hyung – sonrío por obligación, para no continuar aquella charla. No es muy convincente, menos cuando mi hermano mayor conoce mis sonrisas, pero la acepta sin más. Ansioso por irme de ahí, tomo las llaves en la mesa del desayuno y me dispongo a salir de casa –. Te quiero, iré a tomar algo de aire.

–Cuidate, y también te quiero, Kookie.

Camino hasta mi auto, evitando subir la vista y pasearla por la casa con tonos azules y blancos al frente de la mía, rezando que mis manos no tiemblen de los nervios cuando activo la alarma del auto y me adentro a este, encendiendolo rápido y manejando por los suburbios del vecindario en busca de distracción. La brisa entra por las ventanas, soplando mi rostro y alborotando mi cabellera, un poco más larga a lo usual. La radio suena muy baja, y como si fuera un melodrama, con una canción que conozco demasiado bien...

- D R I VE R S   L I C E N S E - M.Y & J.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora