-P R Ó L O G O-

35 7 0
                                    

Me encuentro saliendo de las oficinas de transito local, en mis manos llevo una tarjeta que lleva impresa mi foto y firma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro saliendo de las oficinas de transito local, en mis manos llevo una tarjeta que lleva impresa mi foto y firma. Al divisar a Jimin, quien esperaba ansioso en su Sedan color crema, me acerco y entro al asiento del copiloto.

–Bien, bien, déjame verlo – sin darme chance de extender la dichosa tarjeta, la arrebata con gran entusiasmo de mis manos, detallándola con una gran sonrisa –. ¡Que lindo sales! Te dije que la camisa blanca con chaqueta negra quedaban geniales. Que mal que hace un tiempo no la usas.

La cuestión es que la camisa blanca de la que habla, no era del todo de mi propiedad; y por supuesto que aquel hecho no lo conocía mi amigo, porque de hacerlo, no estaría comentando dicho halago.

Observo la foto con detenimiento, recordando el día que fue sacada hace un mes atrás; mi sonrisa, el brillo de emoción en mis ojos, aquel pulcro peinado que elaboró Seokjin, mi hermano mayor... Definitivamente se nota el cambio al paso de las semanas.

Ahora no luzco tan sonriente como antes.

–Gracias, Hyung. Es un alivio al fin tener licencia – sonreí como lo hago ahora; sin brillo, no muy real y más por educación. Porque, después de todo, mis amigos ni el resto tienen la culpa de los pesares que me embargan –. Ya no tendré que molestarles para llevarme a otros sitios con sus autos.

–Yah, no digas eso, no es molestia – reprocha con un guiño –. Adoro pasar tiempo contigo, además, me escapé de cuidar la tienda de la abuela hoy. Eres una excelente excusa, así que te estoy algo así como, hmm, usando.

–Que halago – reí sin ganas realmente, porque irónicamente sí me sentía algo usado esos días. Claro, no por el rubio a mi lado, él sólo ha sido una genial compañía para mi, haciendo lo posible para que no me pierda totalmente, por ello, suspiro con alivio –. Muchas gracias por traerme hoy, en serio, Jiminie.

El aludido me da una mirada de reojo, su amable y suave sonrisa es la respuesta en lo que, con la mano que no maneja, agita mi cabello.

–No iba a dejarte venir solo, Kookie.

Sólo quienes me conocían tenían idea de la razón de aquello, porque ver la licencia de conducir en mi regazo, dolía mucho más de lo que cualquier otro imagina.

***

–El día en el que obtengas tu licencia, seré el primero en celebrarlo, Mocoso – el azabache a mi lado me codea acompañado de aquel comentario teñido de nada más que humor –. Ya no tendré que llevarte a todos lados como una sanguijuela.

–¡Hyung! Eres muy cruel conmigo – le regalo uno de los mohines que tanto odia de mi parte.

–Te ves feo haciendo eso, ya basta – su mueca no coordina con sus movimientos, porque hunde mi cabeza en su pecho, haciendo que sonría sobre la tela de su sudadera –. Así no tengo que verte la cara – juega con mis mechones en lo que yo aspiro su aroma característico, en esas horas, a mandarina. Tras un silencio corto, añade :–. Manejaremos a casa juntos, pero tú vas a ser quien nos lleve ahora. Estaré muy orgulloso cuando te lleve a recoger tu licencia, Mocoso.

Porque a él le daba más emoción que a mi cada logro que yo daba, desde que éramos niños.

***

Esto iba a ser inicialmente un Oneshoot, pero he decidido expandirlo a Threeshoot + 3 extras.

 La primera narración será de Jungkook (El protagonista de la canción), la segunda será de Taehyung (El chico rubio), y la tercera, de Yoongi (El chico del que trata la canción). 

Pdt: lo que esté en letras cursivas, son los recuerdos. Serán muy visto en los episodios.

Estaré publicando pronto el primer cap ^^

Detalles:

Ship principal: Yoonkook.

Edades, Carreras y Color de cabello: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edades, Carreras y Color de cabello: 

Jungkook: 21 años. Diseñador Gráfico. Castaño oscuro.

Yoongi: 24 años. Producción musical y composición. Negro.

Taehyung: 23 años. Actuación escénica. Rubio.

Seokjin: 25 años. Culinaria. Rosa.

Jimin: 23 años. Danza. Rubio.

Hoseok: 24 años. Danza. Naranja.

Namjoon: 24 años. Producción musical y composición. Gris.


- D R I VE R S   L I C E N S E - M.Y & J.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora