Cinco

1K 120 3
                                    

Aquella imagen le revolvió el estómago por completo, hace horas Emilio le hizo el amor y ahora esto.

Claramente estaba besándose con aquella pelirroja, unas lágrimas descendieron de sus mieles ojitos. Recogió sus pertenencias y bajo por las escaleras.

∆∆

- ¡¿Que te pasa Elisa?!- Dijo el de rizos alejándose de ella.

- Hay vamos Emilio, tienes que hacer lo que yo diga o yo mismo entregaré a ese universitario con tu enemigo- Dijo arreglándose su ropa.

- No serías capaz de hacer tal cosa.

- Tu sabes Emilio, aléjate de el- Dijo dándole un beso en su mejilla- Nos vemos mi amor.

El rizado fue de inmediato a la habitación donde había dejado a el castaño pero fue sorprendido cuando bajo con la misma ropa cuando llegó el primer día.

- ¿Joaco a dónde vas? - Dijo emilio tomando su brazo.

- Me largo de aqui- Dijo con un tono frío.

- No, tenemos un contrato.

- Pues lo deshacemos, yo no sé por qué me buscaste sabiendo que tenías novia.

- No es mi novia- Dijo muy seguro.

- ¡AH! ¡NO! SE ESTABAN BESANDO- Dijo totalmente molesto, a decir verdad no sabe el por qué estaba molesto. Estaba celoso- ¿Sabes qué? No quiero escucharte Emilio, me voy.

- Espera, no te vallas.

Joaquín salió, dejando a Emilio solo. Tenía miedo de que Alejandro le hiciera daño o peor aún. Que lo matará.

Por un lado Joaquín salió de la casa con su mochila, tomo su celular para hablarle a Leonardo.

- ¿Hola? ¿Joaquín?

- Hola leo, ¿puedes venir por mi?

- ¿Por qué? Te hizo algo Emilio?

-No quiero hablar de eso leo.

Ven por mi ya.

- De acuerdo, paso por tu en diez minutos.

El menor se metió a una cafetería, la duda de saber quién es el enemigo de Emilio lo carcomia. Pidió un latte y se fue a sentar en una mesa del rincón para que nadie lo molestará.

Espero a Leo pacientemente, cuando menos espero leo ya estaba ahí para irse a su departamento. El trayecto iba en silencio, no estaba de buen humor para responder preguntas, si bien leo no opino nada al respecto y solo escuchaban la música de fondo.

- ¿Que tienes ahí joaquin?- pregunto leo al ver qué esté se quitó su pantalón- ¿Te hiciste un tatuaje?

El castaño se sorprendió al ver un tatuaje de un dragón en la parte de su pie y talón.

- Yo no recuerdo haberme hecho un tatuaje de tal cosa- Dijo Joaquín en viendo el tatuaje- Emilio, me lo hizo.

- ¿De que hablas?

- Si, Emilio tiene el mismo pero en su pecho, y uno de sus guardaespaldas también.

- ¿Estás incluido en esa mafia?- Pregunto Leonardo serio.

- No que yo recuerde.

- ¡¿JOAQUÍN TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA ESE TATUAJE?!- Dijo Leonardo alterado.

Mafia- Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora