Uno

1.3K 153 71
                                    

- ¡Apúrate Joaquín, Tenemos solamente treinta minutos! - Gritaba Leonardo, Colocándose el saco.

- Es que no sé qué color ponerme de bragas- Dijo el pequeño haciendo un puchero.

- Ya te dije Que el color blanco se te ve de huevos joa, Póntelo- Dijo el pelinegro animándolo- Anda.

- De acuerdo- El castaño se colocó las bragas que le indico leo y se pusieron en camino al lugar en donde se les cito.

Las bocas de los dos estaban abiertas en forma de "O", Joaquín volteo a ver a leo quien observaba el lugar. Una mansión en color negro mate con varios carros estacionados al parecer eran personas de dinero.

- ¿No te equivocaste de dirección leo?- pregunto el castaño mirando la enorme casa.

- No, Mira- Le mostro el mapa con la dirección- Hombly hills 453.

- Bueno, estoy nervioso- Suspiro- Pero todo sea por pagar la universidad, Andando- Dijo bajando del auto.

Se pararon en la puerta y Leonardo toco el timbre quien de inmediato fue respondido por un micrófono que pregunto:

- ¿Hola?- Pregunto una voz.

- Ahm, Somos unas personas que contrataron- Comento leo- Específicamente strippers.

- Ah chicos, Son ustedes pasen Ya los esperan.

La puerta se abrió y un mayordomo se acercó a indicarles lo que tenían que hacer.

- Lo que harán es subir por las escaleras y buscar la habitación que esta al último, la tocan y hacen lo que harán, suerte.

- G- gracias- Joaquín respondió nervioso.

Ambos caminaron hacia las escaleras en silencio y ubicaron la puerta, Un color negro brillante y la tocaron. Un hombre muy guapo abrió la puerta, y el hombre sin decir nada. El castaño entro y se quedó mirando todo.

Había armas por doquier, Tres hombres solamente con porros a excepción de uno, Quien miraba fijamente a Joaquín haciéndolo sentirse pequeño.

- Deben ser los strippers tardaron mucho- Un joven con voz chillona dijo.

- Nikolas, cierra la boca- El hombre que miraba a Joaquín regaño al pequeño- Ustedes quédense con el- Dijo señalando a leo- Yo me quedo con el, Vamos- Dijo tomando a Joaquín de los brazos.

Sin decir nada, Ambos salieron de la alcoba y se encerraron en otra habitación "Más normal" quien donde había armas.

- ¿Por qué tienes tantas pistolas? - Susurro nervioso Joaquín.

- Oh, no yo solo tengo una pistola y es la que te vas a comer en un momento- Señalo su entrepierna- Esas son armas y las tengo porque soy narcotraficante.

El rostro de Joaquín se palideció en un corto lapso de tiempo.

- No, no, No te asustes no te hare nada- Susurro el hombre- Me llamo Emilio ¿Y tú preciosura? - Dijo sosteniendo su cintura.

- J- Joaquín, N- no me v-vallas a mat-tar Por favor- Susurro el pequeño.

- Oh, no sería incapaz de quitarte la vida precioso, Ahora hazme un baile sensual.

El pequeño asintió y se quitó aquel abrigo dejando a la vista de aquel hombre con rizos y con mirada penetrante. Su pequeño cuerpo con una bonita lencería En color blanco. Emilio se sentó en la cama observando a detalladamente a cada movimiento que hacia aquel pequeño.

Sus caderas se movían lentamente al ritmo de la canción, Un bulto en los pantalones del rizado se hicieron presente.

- ¿Puedes hacerme un baile más de cerca por favor? - El castaño asintió.

Moviendo sus caderas, el castaño se sentó en su regazo y le hizo un baile moliéndose en él, El más alto lo tomo de su cintura y deshizo el nudo con el que estaba amarrada aquella prenda. Quien rápidamente fue detenidamente por una mano.

- No, Espera- Joaquín se detuvo- Yo solo hago bailes, no te confundas.

- ¿Ni por un costo extra?

- No, como te lo dije- Suspiro- Solo hago bailes.

- ¿No te gusto? ¿O por qué me dedico a esto?

- No, no te juzgo pero es que....

- ¿Es que que? ¿Eres virgen?

Hubo un largo silencio antes de que el pequeño asintiera con las mejillas sonrojadas.

- Arruine mi trabajo, lo siento.

- No espera, Me entere que trabajas en esto para pagar tus estudios.

- S- si.

- Hagamos un trato, Tu me contaras del porque te dedicas a esto y yo te contare del porque Yo me dedico a esto, ¿Aceptas?

- S- si.

- Bien, vístete.


El joto de wattpad me dio de baja mi cuenta y vali chorizo pero aqui ando, dada de baja pero jamas derrotada jajaja.





Nos leemos lueguin byeeee:)








-La less 🤘🏼

Mafia- Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora