Tres

1.1K 125 46
                                    

Rápidamente Joaquín se bajó del regazo de Emilio haciendo que este se alertara.

- Rápido escóndete en ese cuarto- Emilio abrió un librero y se abrió un pasadizo secreto.

Joaquín hizo lo que se le pidió, la puerta se cerró y se hizo bolita ahí. Había una especie de cuarto debajo del de Emilio. Bajo por las escaleras y encontró lo que nunca pensó.

Emilio rápidamente se vistió y bajo por las escaleras encontrándose con Alejandro. Con un arma en la mano.

- ¿Que haces aquí?- Dijo Emilio parándose en frente de él.

- Dame a ese universitario- Dijo sin más.

- Jamás.

- Bueno, atente a las consecuencias Emilio- Dijo dándose la media vuelta.

- Si no, ¿Que?- Dijo el rizado sin mostrar miedo.

- Una pequeña sorpresa te tendré.

Y salió de la casa.

El rizado habló rápidamente a los guardaespaldas.

- ¡¿Para eso les pago no?!- Grito Emilio- Pudieron haber hecho un desmadre aquí y ustedes tragando moscas.

- No sabemos cómo entró, Todos tenían la entrada bloqueada.

- Pues uno de ustedes es halcón de Alejandro y lo voy a averiguar, ¡Retírense! Y que no vuelva a pasar.

Joaquín encontró artículos sexuales, pinzas para pezones. Unos látigos, Ropa de encaje y una gran cama color rojo sangre.

Emilio bajo por los escalones, observando cómo Joaquín miraba la habitación con miedo.

- ¿Quieres hacer esto conmigo?- Murmuro el menor.

- Ahora no- Dijo sosteniendo su cintura- ¿podemos continuar?

- ¿Q- que ocurrió? Me asusté mucho.

- Mi archeenemigo vino a darme una visita- Suspiró- Tranquilo, ya me encargué de eso.

Joaquín por instinto se acercó a besar al rizado, haciendo que este enredara sus manos en su cintura.
Lo fue guiando hasta la cama, hasta que este caerá en ella.

Emilio se subió arriba del castaño sin poner todo su peso encima y lo siguió besando. Bajando sus besos por su clavícula hasta llegar a su vientre en donde esté casi suelta un grito de placer. Subió a sus pequeños botoncitos rosados que ya estaban erector y se lo metió a la boca. Jalándolos y pellizcándolos haciendo gemir a este pobre chico.

Sus erecciones chocaron y ambos gimieron al instante. Emilio sacó el miembro de Joaquín, que ya estaba goteando pre- Semen y lo acarició de arriba hacia abajo, esto era nuevo para Joaquín, nunca había tenido un encuentro de tal manera.

- Chúpamela- Ordenó Emilio.

Joaquín asintió y sacó su miembro y lo sostuvo en su mano la ver qué tan grande era se abrieron sus ojos como platos.

- E- es muy grande- Murmuró viendo aquel gran trozo de carne.

- Todo para ti primor.

- Que Bueno, por qué odio compartir.

El pequeño se sonrojó luego de decir eso, tal vez no lo pensó y solo soltó la frase. Metió el pene de Emilio a su boca, subiendo y bajando su boca por todo su falo.

Emilio sacó su celular y empezó a grabar la cara de Joaquín mamando su pene.

- Emilio No- Joaquín se detuvo- No me grabes.

- No haré nada con el video te lo prometo, Anda come- Dijo moviendo su cara de nuevo a su miembro.

La cámara enfocaba a la perfección la cara de Joaquín chupando su miembro, Emilio se excitaba más al ver el video.

Se termino corriendo en su boca para empapar todo su rostro angelical de pura esperma.

- El mejor oral que me han dado- Emilio dijo aventando su teléfono por la habitación.

Limpio todo el rastro de semen de la cara de Joaquín y se fundieron en un beso. Metiendo un dedo en su agujero mientras se besaban, haciendo que Joaquín gima en su boca.

- ¡Ah- Emilio!- Gimoteeo al sentir el segundo dedo penetrando su entrada- T- Tus anillos.

- ¿Que tienen mis anillos?- Murmuro Emilio.

- Errrr, E- Estan muy fríos.

- Eso lo hace más placentero.

Cuando Emilio supo que Joaquín ya estaba listo, fue metiendo la puntita de su pene en su agujero, ocasionando que este goma en lo alto.

- Sht sht, no querrás que nos escuchen, ¿verdad?

Fue metiendo su pene hasta que estuviera completamente dentro de él. Comenzó a moverse lentamente y el pequeño cuerpo de Joaquín se movía junto a él, su pene tocaba fácilmente su punto dulce. Aumentando las embestidas Emilio agarraba fuertemente de los muslos a Joaquín quien ya hacía con sus mejillas sonrojadas.

Tomando su miembro lo movía de arriba hacia abajo, solo faltaron unos minutos y Joaquín se corrio llegando al orgasmo, seguido por Emilio quien se vació dentro de él.

Saliendo de él, acercó una manta y se cubrió con Joaquín abrazándolo a su pecho cayendo el castaño rápidamente en los brazos de morfeo.




Bueno tengo una pregunta.

¿Quieren m-preg o así mero?

Espero y les haya gustado mucho, lxs amo.

Capítulo dedicado a snake_Gress .

Chikinena, ánimo bebé todo está bien, se perfectamente lo que se siente el que un amigo se muera en especial si es tu mejor amigo, te amo mucho y ojalá y te dobles los dedos❤️


Nos leemos lueguin lxs amo🥰

-la less 🤘🏼

Mafia- Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora