□ 00 □

703 47 11
                                    


Crear vida a través de la muerte... una creencia considerada tabú hasta la llegada de la ciencia. Millones aún pensaban que esto era contra "Dios", contra la vida en si misma, que el ser muerto debía descansar y por nada del mundo debía volver solamente por el egoísmo del ser humano pero... ¿y si eso no era egoísmo? ¿Si simplemente era para crear una mejor era? O... ¿sí solamente era por renacer el amor?

Año 2000, los avances científicos eran cada vez mejores, todo el mundo poco a poco iba evolucionando, dejando antiguas creencias y hábitos de los cuales no se traía nada bueno para el ser humano u otras especies. Una década solo bastó para lograr la inteligencia que ahora la humanidad tenía, cada vez todos los campos eran explorados por los científicos, buenos o malos, todos cooperaban en los avances de estos.

Muchos doctores y científicos empezaban a investigar los campos de la muerte, muchos volviéndose doctores forenses a los cuales se les asignaba aparte un trabajo de investigador, y otros simplemente dejando su camino gracias a diferente razones, entre ellas la creencia de sus dioses. Al ser la muerte un territorio muy desconocido por la humanidad, estos le temían a ella, creando un odio a quienes se intentaran aventurar en los misterios de esta misma.

JiMin Archer, muy conocido por ser descendiente de los antiguos Archer Myers, arqueros de la antigua dinastía inglesa, su deber era proteger y matar al enemigo, un legado que permaneció durante milenios hasta la llegada de la segunda guerra mundial en la cual la mayoría de la gran familia murió. Su legado había sido manchado con sangre, imposible de borrar pero que actualmente no era gran relevancia, pues se les recordaba como los mejores defensores de la gran Inglaterra.

Y JiMin quería mantener el honor de su familia hasta la cúspide del mundo, recordados aun por mayores razones. Sin embargo él no estaba para proteger a la gran Inglaterra como lo eran sus antepasados, él haría avances en todo el mundo, en el sector de la ciencia él haría grandes hazañas como lograr revivir a un muerto, sanar al ciego, descubrir la cura al cáncer, descubrir la inmortalidad, todas siendo metas demasiado altas para alguien tan pequeño y novato en el negocio.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

380 palabras.

Niño zombie [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora