Habían pasado algunos años en los cuales el omega peliblanco y el peli celeste continuaron con su arduo entrenamiento peleando entre ellos convirtiendo sus días en una rutina única, lo único que diferenciaba sus días cotidianos con la rutina era con algunos pequeños berrinches por parte del alfa peli celeste, los llamados domingos para holgazanear, para el omega con pecas era el aprender a medio trabajar en el bar y para ambos jóvenes lo más importante las misiones como lo eran el robar bancos, eliminar a algún villano enemigo de All for One; durante estas misiones cierto joven de ojos rubí se había percatado que el peliblanco podía ver a través de sus criaturas siempre y cuando tuviera activado su kosei de manera constante, fue una gran fortuna que el pequeño omega con pecas ya podía mantener activado uno de sus ojos su habilidad de volverlos dorados para análisis; aunque también durante ese tiempo los dos villanos que convivían con el menor tuvieron un pensamiento único.
"Ya necesita un nombre de villano, también debe pensar en algún traje"
Para Kuroguiri era realmente importante ayudar lo más que podía al peliblanco, tanto como el expresar las emociones o de plano que supiera identificarlas, así como sus ideas aquello lo que había logrado con éxito ya que la mayoría de los berrinches de Tomura eran por el hecho que Izuku ya no contradecía un poco en algunas decisiones o modos de hacer las cosas; aunque también se enfocaba en enseñarle al omega el arte del engaño y la seducción al menor, aunque por la mente del omega no entendía nada de lo que estaba hablando aquel beta. Por lo que el beta un poco preocupado se atrevió a preguntarle si sabía el significado de su segundo genero lo cual solo había obtenido una vaga respuesta de que era igual a su madre, podría concebir hijos; el ser con apariencia de humo asintió mientras le explicaba algunas cosas más sobre su estado de omega, como lo eran los celos y el olor de un omega, por ello deseaba enseñarle el arte de la seducción pero el pequeño omega negó ya que no lo veía muy necesario pero lo que si le intereso fue el poder controlar su aroma, así podría servir para algo.
-por cierto joven Izuku debería pensar un nombre de villano al igual de algún tipo de vestimenta para su traje, yo le sugiero pensar primero en su traje de villano así le sería más fácil el poder elegir un alias-
El peliblanco asintió, mientras pensaba en cómo sería un buen traje de villano para él, asique decidió pensar más bien en las habilidades que tenía, ya que no le preocupaba para nada el color, ya que debían ser normalmente colores oscuros por lo que ya había pensado en el plateado y el negro; tenía muchas habilidades, por su kosei pero talvez podría inspirarse en alguno de los trajes de los juegos que jugaba Tomura, ya que muchas veces le decía que se parecía a alguno de ellos, aunque le llamaba más algún estilo militar, sí que con esa idea en mente empezó a dibujar su idea de lo que sería su traje.
Dibujo un pantalón negro ligeramente ajustado junco con unas botas estilo militar. Una camisa negra de manga corta o talvez sin mangas así podría modificarla como él quisiera. Un faldón negro con tirantes negros así las hebillas con las que se sujetan serian plateadas. Se conseguiría una hombrera de color plateada con una manga acampanada de color negro.
Si hasta ahora le parecía funcional su traje aunque también le parecía un completo ya que a diferencia de Kurogiri y Tomura ellos ya tenían cubierto el rostro, tal vez sería buena idea buscar o pensar en algún antifaz, miro buscando al beta con apariencia de humo o en su defecto al alfa peli celeste; los encontró en donde siempre se encontraban durante estos últimos días en la mesa del bar, revisando algo que no estaba seguro de lo que era.
-Izuku, dime ¿¿ya has conseguido, un alias y un traje??-
De la nada se había escuchado la voz seria, profunda de All for One llamo la atención de los dos personas que estaban centrando su atención a la información que estaba en la mesa, poniéndolos un tanto nerviosos ya que por el entrenamiento, las misiones, y la planeación final para darse a conocer ante la sociedad, no habían puesto mucha atención al detalle, a pesar de que si se lo habían comentado.
-No padre, apenas he tenido lo que Kurogiri llama descanso, así que tengo algunas ideas base para mi ropa, aun me faltan los implementos adicionales, así como lo que me ayude a usar mi quirk, y aun no he pensado en mi alias-
Tras dar su respuesta honesta hizo una reverencia ofreciendo una disculpa por tal falta en sus responsabilidades, por otro lado Kurogiri, empezó a ponerse aún más nervioso ya que había olvidado la honestidad del peliblanco, temía que fuera reprendido por su jefe. Para cierto peli celeste, esto podría ser muy malo, ya que el omega no conocía mucho sobre cosas en el mundo, por ello ahora que estaba con ellos desde los 6 años habían tratado de enseñarle algunas cosas pero al parecer si no le servía para obedecer órdenes o cumplir los objetivos de la liga, no los recordaba para nada; incluso recordaba más ciertas estrategias de videojuegos para aplicarlos en la vida real.
-Entiendo, para su primera misión como miembros de la liga, Izuku estará fuera...Sin embargo eso no significa que no harás nada productivo, no solo te encargaras de tu traje y del alias; tu misión será encontrar más aliados que sean útiles-
El peliblanco asintió ante las indicaciones de su padre, maestro y amo; pensaba en salir inmediatamente a cumplir su orden pero recordó que debía terminar los diseños de su traje para que el hombre con porte elegante y con apariencia de humo pudiera conseguirle lo que necesitaba, también empezó a diseñar posibles ideas de sus armas aunque lo más seguro es que eran innecesarios después de todo podría crearlas con su kosei. Talvez agregaría unos cuchillos y algunas varas de metal como armas, sería bueno que tuvieran doble uso, es decir, que lo pudiera usar teniendo o usando su don o no, también que sus dos varas se pudieran juntar, al terminar su lluvia de ideas se acercó donde se encontraba su amo Tomura y su mano derecha.
-Disculpa Tomura sama, Kurogiri san... me preguntaba si podría conseguir esto, claro si no está muy ocupado-
Ambos villanos voltearon a ver al pequeño omega peliblanco sobre todo a la hoja que le estaba estirando al beta, por alguna razón eso enfureció un poco al alfa peli celeste así que sin importarle ser grosero le arrebato la hoja observando el dibujo y las anotaciones que tenía sobre algunas ideas para su traje; al terminar de ver lo que venía en sus hojas se las entregó al ser con particularidad de puerta de distorsión, realmente le gusto el diseño prototipo que tenía el omega para su traje, sabía que estaba incompleto ya que ni siquiera tenía completado que sea útil para su particularidad, la mayoría de sus notas eran solamente para el estado físico; también ni hablar del diseño de sus armas solo cubrió la posibilidad de no usar su don lo cual estaba bien. Por otro lado el beta al fin al tener las hojas en sus manos le dio un vistazo, realmente estaba complacido con los diseños de su traje, aun cuando cubrían prácticamente lo básico de un traje de combate no obstruía ninguna de las habilidades de su quirk aquello ya era un gran comienzo, tampoco negó los colores después de todo cada quien tenía su propio sentido de la moda.
-por supuesto Izuku, llamare de in mediato con Giran para que tengas todo lo que necesitas, también sería bueno que lo conocieras así sabrías como tratar con el-
El peliblanco con pecas asintió ante las palabras del beta sería lo mejor después de todo como se lo habían indicado no siempre dependería de alguno de los dos para conseguir las cosas, después de todo si deseaba ser útil debía conseguir las cosas por si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel, Mi Marioneta... Mi priosionero
Ficción GeneralNació siendo Omega, Nació siendo prisionero, Nació sin libertad Muchos lo llamaban Ángel por su apariencia Otros simplemente le decían que era un muñeco sin vida Sin sueños, sin aspiraciones sin metas . . . . Pero para el solo tenía 2 objetivo...