Prólogo

17 0 0
                                    


Namjoon lo había citado, Jimin sabia que este tenía sus 5 sentidos en todas partes, se enteraría de cualquier forma, lo sabía pero le restaba importancia, era una regla no desobedecerlas pero el realmente lo quería, su plan funcionaria.

Se iba tambaleando por el oscuro pasillo del Burdel,su estado no era el más bueno, estaba sumamente ebrio, el alcohol inundaba su sangre, corría por sus venas, era escasamente consciente de sus tonterías.

Jimin tenía una gran familia que lo procuraba, lo quería y ni hablar de sus mejores amigos.

Jungkook y Taehyung, esa parejita era demasiado fundamental en su vida, posiblemente si esta no hubiera aparecido no creería en el amor puro, y no es que sus padres o los novios de algunas de sus hermanas no se amaran, era simplemente que Taehyung y Jungkook eran una pareja diferente, definitivamente Jimin anhelaba tener una relacion asi, pero el no creía en el destino y su creencia en el amor era escasa así que se retractaba al pensar que eso podría suceder, Por supuesto que no! ni en sus más sonados sueños podría tener una relación tan estable, fiel y sincera, mas aparte el era mas de divertirse, no queria una relacion, solamente era sexo con hombres, porque si, era homosexual.

Y el no veia mas alla de sexo, solamente pensaba en que lo elevaran al cielo por algunas horas y después nada de compromisos, cada quien por su lado, y así era el hasta con el hombre mas guapo que sus ojos hayan contemplado.

El sabia muy en el fondo que no tenia algún motivo lógico para estar en un Burdel y tener sexo con cualquier hombre que pagara por sus servicios, su familia tenía el suficiente dinero para salir adelante, el también contaba con recursos, Taehyung y Jungkook sabían de su problema, porque si era un problema con el y su mentalidad, según lo definido tenía Hipersexualidad es decir era un adicto al sexo, no tenia la capacidad de controlar sus hormonas, algunos días podía tener un deseo sexual severo y otros muy intenso, por aquel razón acudía diario al burdel de Namjoon.

Siguió caminando por el pasillo hasta llegar al despacho del jefe, tomó la manija y abrió.

Namjoon se le quedo viendo, al parecer estaba con un cliente del Burdel, Se paro y dio ordenes para que el cliente se pudiera retirar de su despacho y así atender al pequeño pelirubio.

El pequeño Jimin volvió a romper una de sus reglas, mas a parte que tocar la puerta fuera una modalidad, era una regla estricta para Namjoon, si estuviera platicando con Jin y Jimin llegará de la nada en ese estado a su despacho, se meteria en problemas con Jin, este ya sabía que Jimin era menor de edad, y le dio una advertencia a Namjoon para que no volviera a pisar ese lugar de mierda.

--Se puede retirar señor Byun.-- Añadió Namjoon con la misma cara tan seria de siempre y después de estrechar las manos como despedida el señor Byun se marchó dejando a Namjoon y Jimin a solas, probablemente el rubio estaría en problemas, o quizás no, de igual forma no le importaba en lo más mínimo.

El pelinegro camino hasta su pequeño minibar y saco un agua completamente helada, se la extendió a Jimin y este la tomo, la abrio y comenzo a beber mientras esperaba a que Namjoon diera la primera palabra, y así fue.

--Jimin, sabes lo de la advertencia de Jin ¿No?, ambos sabemos que eres menor de edad, aparte de ser ilegal, Jin te quiere como un hijo y no quiere que tu vida sea una completa mierda si sigues trabajando aquí.-- Al no haber nada de ruido cada palabra resonó en la habitación, haciendo que Jimin volviera a pensar en él porque seguir en el Burdel.

--Lo se Namjoon, se que si se entera tu mini pito estará en la basura por mi culpa pero... Digamos que me voy del burdel, nada cambiaría, tengo buen cuerpo, cualquier hombre podría invitarme a follar y todo seguiria igual, a excepcion de que estaría mas desprotegido, pero ¿Que mas da?.-- Asi era Jimin tan malditamente idiota cuando de esos temas hablaba, realmente no es como si le importara vivir.

--Lo que tu necesitas es buscarte una pareja, piensalo, te ayudara a salir de este mundo y el podría llevarte al cielo igual que los demás.-- Resoplo el pelinegro frustrado

--No necesito a nadie, de igual manera esa decision no te incunbe.-- A pesar de que Namjoon le doblaba casi la edad Jimin nunca le tuvo miedo, siempre fue franco y hablaba con firmeza.

--Jimin, mierda Jimin, tienes diecisiete años estas jodidamente pequeño!, si sigues asi tu vida sera una mierda, aparte de que en un principio me trataste de engañar diciendo que tenías diecinueve, lo que estoy diciendo es para que tu futuro no esté dañado, entiende carajo!-- Jimin estaba atónito, no podía responder ya que era la verdad, Namjoon siempre fue sincero con él, sabía que esta no sería la excepción. 

--Perdón...-- Se disculpo y volvió a tomar agua, a diferencia este trago fue mucho mas extenso, observo a Namjoon sujetar sus brazos y dejo el agua que estaba consumiendo.

--Sabes que no puedo cuidar de ti...-- Suspiro algo cansado el chico mas grande.

--Lose perfectamente Nam, pero al menos déjame atender al último cliente, ¿si?, por ultima vez, solamente por hoy... sera la ultima vez que estaré aquí, lo prometo.-- Namjoon sabia que cuando Jimin prometia algo lo cumplia, asi que no había de otra, solo seria por última vez.

--Esta bien Mimi, sientate en el sofa mientras checo en la computadora si tienes algún cliente, si no hay alguno tendrás que irte.-- El rubio obedeció y se sentó en el sofá esperando que tuviera algo de suerte.

Ihh espero que les haya gustado el prologo, estare escribiendo ya el primer capitulo, nos leemos pronto ₍ᐢ..ᐢ₎ 

Hipersexualidad (과 성애)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora