...
Siento cansancio, estoy agitada, tengo una sensación de hormigueo en mi cuerpo, no siento mis dedos, mis manos duelen, mis muñecas piden a gritos que pare.
Siento el aire fresco mover mi pelo y recorrer mi cara.
Siento como mi pecho sube y baja muy rápido.
Siento como mis oídos están tapados al punto de no escuchar casi nada de lo que pasa a mi alrededor.
Comienzo a tomar conciencia, eh intento ver qué pasa en mi entorno, pero veo borroso, tengo los ojos llenos de lágrimas, siento tristeza, aunque las lágrimas no son solo por pena, si no que también son por enojo, impotencia, angustia, desconsuelo y muchas cosas más que no logro diferenciar en este momento...
Empiezo a sentir mucho ruido, y ahí es cuando me doy cuenta del porque mi cuerpo esta cansado, muevo los brazos con tanta rapidez y fuerza, que me arden los músculos.
Siento una de mis rodillas como esta sobre algo que la lastima, si, es el pavimento, pero no me duele, y la otra esta sobre algo duro, pero no tanto como para lastimarme.
Mis brazos se siguen moviendo con agilidad y están topándose contra algo, mis nudillos arden, siento liquido saliendo de ellos
Trato de enfocar bien mi vista y ésta, aunque sigue borrosa, logro distinguir como mis brazos están moviéndose en un solo sentido y con tanta determinación.
Parpadeo, me doy cuenta que es lo que pasa
Estoy cansada de tanto golpearlo, golpes que jamás creí que le daría nuevamente a alguien golpes con rabia, impotencia, frustración, dolor
Ya ni se por qué sigo golpeándolo ya no recuerdo bien el por qué intento recordar, pero se que es algo tan malo como para no querer parar, continuar hasta que mi cuerpo no pueda más, y sé que será pronto porque ya no tengo tanta fuerza, pero a la vez no quiero detenerme
Siento como alguien me toma de la cintura y tira de mi hacia atrás alejándome de esa porquería que esta tirada en el suelo
Todo vuelve ser muy claro
Lo veo, miro hacia él con rabia, con asco, con una sensación de seguir golpeándolo de una forma insaciable.
Lo recuerdo recuerdo el porque yo estaba sobre él partiéndole la cara, o bueno haciendo mi mayor esfuerzo, sino que dejarlo sin aliento, sin poder moverse, sin poder ver, sin poder sentir, sin su puta vida.
Quiero quitarle lo único que tiene
.
.
.
Como Él consiguió quitarle lo mas preciado que ella tenía, no solo su inocencia, no solo su alma, no solo su sonrisa, si no que
Dejando solo un cuerpo inerte, sin color, sin esa alegría que la caracterizaba, sin el brillo de sus ojos, sin su particular sentido del humor, sin el brillo de su cabello, sin su forma tan dulce de amar sin respiración, sin poder ver, sin poder caminar, sin poder sentir, sin poder volver a amar...
Sin vida...
ESTÁS LEYENDO
02/10/2020
Non-FictionSiempre es bueno tener un momento a solas... a solas con tu propia alma...