-En definitiva siempre hay tiempo para todo, solo que nosotros no sabemos organizarlo bien muchas veces.
Pero el ser humano de alguna u otra forma encuentra tiempo para pensar.
Si, para pensar , se que quizás lo hacemos todo el día, pensamos en que comeremos, que haremos, que diremos, o incluso pensamos en que pensar. Suena ilógico, lo sé, pero analizar o pensar, en mi opinión es totalmente distinto, así como lo es reflexionar y razonar.
Pensar para mi es tanto así como recordar, imaginar, hasta incluso idear. Diría que pensar es un conector a muchas cosas.
Por eso digo que el ser humano a veces durante un momento del día se detiene, deja todo lo que esta haciendo y piensa; pero lamentablemente piensa en otras cosas durante mucho mas tiempo que pensar en si mismos, aunque sea un pequeño momento del día; porque nada cuesta pensar en ''si estoy bien, estoy mal o estoy mas o menos''. y estando ahí comenzar a analizar, idear, razonar, reflexionar para hacer cosas por uno mismo en vez de pensar muchas veces en los demás. Creo que eso es fundamental.
ASI COMO PARA TENER UNA MEJOR VIDA, PORQUE COMENZAREMOS A PREOCUPARNOS POR NUESTRO DIA A DIA Y ASI PODREMOS AYUDAR MUCHO MAS Y MEJOR AL RESTO.
Aunque pienso que es partir pensando en nosotros y luego pensar en los demás, porque hay una frase que dice, ''PARA AMAR A LOS DEMAS, TIENES QUE PRIMERO AMARTE A TI MISMO'', y en definitiva es cierto... parte por ti, para luego darle TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS a los demás.
RBCA P.MEZA
ESTÁS LEYENDO
02/10/2020
NonfiksiSiempre es bueno tener un momento a solas... a solas con tu propia alma...