Capítulo VIII

1.1K 110 3
                                    

Los dos se encontraban nerviosos, volver a tomar las terapias era algo que tenía con temor a Donghae pero tomaba valor de jonghyun la única persona que lo apoyo sin pedir nada a cambio de la cual se enamoró y fue Feliz ahora el amor le golpea duro y lo manda a su pasado doloroso donde su mente se apoderó de el.

Hoy era la primera terapia, viernes 3:30 de la tarde y los dos estaban en el consultorio Donghae no quiso pasar solo, Jonghyun permanecía a su lado tomado de la mano por Donghae que la apretaba fuertemente mientras platicaba con el psiquiatra sobre lo sucedido, el día de hoy Hyuk ni Hae estuvieron cerca a no ser en el salón pero la mayor parte del tiempo estuvo con los chismosos de Myungsoo y Minwoo que preguntaban como le fue con jonghyun, a lo cual solo se limitaba a contestar, se sentía feliz la llegada de el fue como esa luz que vez al final del túnel, ahora solo estaba con ellos eran tan divertidos.

-¡Hae! -grito feliz Myungsoo- ¡pequeño Pesecito! -abrazo a hae-
-Que... que pasa Myungsoo -dijo Hae sorprendido- porque tan feliz de repente
-Nada... solo que te extrañaba -dijo Minwoo-
-¿Me extrañaba? -dijo sorprendido viendo a minwoo- ¿me extrañabas pero si eh estado aquí no entiendo?
-Estrañaba al pequeño pez que estaba con nosotros y Jonghyun claro está -dijo Myungsoo sin soltarlo-
-Sí siempre eh estado aquí, solo que estudiando y...
-Y solitario pequeño Hae -interrumpió Minwoo y Myungsoo asintió abrazandolo más fuerte-
-Sí, desde que se fue jonghyun has estado callado y solo te dedicas a estudiar, ni siquiera pláticas mucho con Hyuk jae - Myungsoo dijo con un leve toque de nostalgia-
-Bueno el tiene novia y si platicamos pero a nuestro modo, aparte ya han pasado muchos años desde que nos vimos la última vez entonces creo que ya no es lo mismo ¿no? -hablo tranquilamente- pero ya no hablemos de esas cosas y mejor vayamos algún lado con jongiee les parece?
-Claro, ¡a revivir viejos tiempos! - alzó la voz y todos los vieron y ellos rieron-
-Solo avisemosle para decidir el día - los otros dos asistieron ante el comentario de Minwoo- Entonces...

Los tres chicos permanecieron hablando mientras que unas bancas atrás estaba Hyuk presenciando la escena de los chicos con un poco de curiosidad de lo que hablaban animadamente, hasta que el teléfono de Hae vibro en su bolso del pantalón y este lo saco sonriendo y a la vez contestando con esa sonrisa, Myungsoo le arrebato el teléfono diciendo algo y después dio un pequeño gritito entregándole el teléfono a Hae que sonrió ampliamente y colgar, retomando su plática.

En la hora de la salida se encontraba Jonghyun y a los segundos llego Hae con los chicos los cuales le contaron su plan de salida concordando que sería el sábado, después se despidieron y se fueron a su casa para ir a la consulta donde ahora se encontraban, al finalizar le dio la sita para dentro de un mes, en un mes tenía que poder controlar su mente...sera difícil pero no imposible, salieron y tomaron el camión a casa al llegar se vieron y respiraron profundamente dejando soltar el aire despacio casi en un suspiro, Hae saco las lleves y abrió no había nadie a la mejor su mamá se encontraba en su recámara descansando así que pasaron a comer un poco y platicar sobre su día, olvidando el tema del psiquiatra no querían que la señora se enterara esto sería un secreto para los demás.

¿Amigos ó más que eso? (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora