Capítulo IV

1.6K 123 7
                                    

Se encontraban en deportes jugando fútbol cuando en una jugada Donghae se lastima el pie callendo al suelo, Eunhyuk al notarlo corre hacia donde esta el tomando su tobillo con ambas manos, el profesor hace sonar su silbato y le pide a Hyuk que lo lleve a la enfermería, este lo toma entre sus brazos como si fuera una princesa.

—Duele... duele mucho Hyuk -se quejaba Hae-
—Mucho? -el otro asintió- ya casi llegamos pesecito -camino más rápido hasta llegar a la enfermería- llegamos

Abrió la puerta y la doctora lo atendió y vendo su pie diciendo que no podía hacer mucho esfuerzo, cuando todo ya estaba listo, fueron al salón Hae se apoyaba de Hyuk para no caerse, al entrar Hyuk lo ayudo a sentarse, un chico con la mirada baja se acerco a el.

—Hae... lo siento... no quise lastimarte... perdoname...
—no te preocupes Minwoo - Le sonrió y aquel chico levanto la vista- te perdono
—gracias Donghae

Aquel chico se marcho a su lugar ya que el maestro entro, las clases transcurrían de igual forma hasta que llega la hora de la salida, ya tenía todo listo iba a salir pero una mano lo detiene negando con la cabeza, el lo mira confundido y este toma su mano y la coloca en su hombro y comienzan a caminar Hae cojeando y riendo por la actitud de Hyuk.

—Sí sigues riendo hací te caerás y de paso me tiras a mi -dijo divertido-
—Lo siento -siguieron caminando hasta llegar a los escalones, los dos chicos se detuvieron- que pasa?
—Súbete a mi espalda -se inco-
—Pero...
—Sube
—Subiré si me das tu mochila

le entregó su mochila y este se la acomodo, la mochila de Hyuk era atravesada así que no había problema con llevar las dos, después se subió en el y bajaron las escaleras, todos los veian y decían lo lindo que se veian parecían hermanos, salieron y el todavía permanecía en su espalda hací que le pido a Hyuk bajarlo pero este se negó rotundamente, en todo el camino iban hablando de tonterías, hasta que llegó a la casa de este lo bajo y Hae le entregó su mochila, Hyuk se despidió diciéndole que vendría por el al día siguiente hasta que estuviese bien su pie.

Y así paso, el siempre estaba a su cuidado hasta que la doctora dijo que ya estaba bien su pie, Hyuk lo llevaba cargando a todos lados, bueno a excepción cuando esté tenía que ir al baño, lo esperaba afuera, todos decían que parecían hermanos pero a Hae eso no le gustaba, poco a poco empezaba a sentir algo por su monito, pero el lo negaba aun amaba aquel chico de mirada encantadora y facciones perfectas.

Aquel día recibe un mensaje de aquel chico, al verlo se emocionó tanto, hace cuanto no recibía uno de el, lo habrio y leyó su contenido, gritando de la felicidad volvía el volvía a Corea con su madre ella ahora está perfecta de salud volvía en vacaciones para entrar el siguiente curso aun faltaba y eso le entristecio, pero después su sonrisa se dibujo enormemente lo tendría de regreso lo extrañaba tanto incluso le pidió disculpas por no comunicarse antes, estaba feliz, se paro y empezó a brincar y gritar de felicidad, en eso su madre entro a la casa y por los gritos de su hijo se espanto, dejo sus cosas y subió corriendo a donde el estaba y lo vio acostado abrazando una almohada gritando.

—¿Que paso hijo parque gritas así? -pregunto asustada-
—mama... vuelve... vuelve a Corea! -se paro y la abraso- vuelve para el siguiente curso mama
—Quien?
—Jjong... mamá... jonghyun vuelve su madre ya está mejor y ella quiere regresar dice que me extraña
—enserio mi niño -asintió- me alegra se cuanto lo quieres y eso me hace feliz
—Gracias... gracias por entenderme
—Eres mi hijo como no te entendería si te amo, ahora sola falta esperar 5 meses, bueno hací tendré tiempo suficiente para pensar en una cena para el y su mamá

Desde aquel día que recibió el mensaje de Jjong, siempre anda con una sonrisa y los días para el transcurrían rápido faltaban casi cuatro meses llevaba la cuenta de estos, era un dia soleado y estaba en el parque columpeandose esperando a su monito que irían juntos a comer helado cuando lo ve llegar corriendo a donde estaba tomando las cadenas de este y colocándose en la parte de atras de Hae y comenzar a mecerlo.

—Recuerdas? -sonrió- 
—Sí... hace diez años
—Vamos por un helado -detuvo el columpio y Hae se levantó dando vuelta hacia Hyuk que lo veía detenidamente-
—¿Pasa algo?
—N-no... no pasa nada... vamos -lo tomo de la muñeca jalandolo hacia la neveria y se fueron a sentar en la mesa que se encontraba bajo un árbol- De que sabor lo quieres?
—Chocolate! -dijo infantilmenre-
—Vale, ahora regreso

Y se fue por los helados tardando un poco, Hae lo veía atentamente dándose cuenta que sus facciones habían cambiado un poco pero su sonrisa era la misma enseñando esa dentadura blanca, pasaron comiendo su helado, Hyuk lo veía atentamente era como un niño.

—Te ensuciarse tu labio de arriba
—Enserio donde -con su lengua trataba de limpiar la parte superior-
—No... haber te ayudo -se acerco a el y vio sus labios rosados, se detuvo un momento quería... quería probarlos y haci lo hizo lo beso- lo... lo siento... perdón
—No... pasa... nada

Donghae estaba en shock Hyuk lo había besado, lo beso y sintió unas leves cosquillas recorrer su cuerpo, y como era de esperarse ninguno de los dos tocaron el tema, Hyuk se negaba y pensó que era un error ahora como actuaría con el y Hae estaba confundido, no hablaban como antes ¿acaso su amistad terminaría por un beso? los dos pensaban lo mismo pero ninguno se animaba hablar de ese suceso, ¿porque actuar así? no lo entendían se estaban enamorando pero ¿como? simplemente la actitud de los dos, Hyuk por la atención que tenía hacia Donghae y Hae por su actitud aniñada que tenía, esto llevo a un enamoramiento y los dos estaban confundidos Eunhyuk nunca se enamoró de un chico en cambio Donghae si y eso lo confundía más ¡aún sentía algo por aquel chico! que haría o que harían los dos, fácil Hyuk le daría una oportunidad aquella chica Victoria y ¿Hae sufriría por esto haciendo que su fantasmas cobrarán vida y lo vuelvan a manipular ó lo olvidaría?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LO SE SOY UN POCO ABURRIDA  PERO NO SOY BUENA HACIENDO FIC'S LARGOS SOLO CORTOS DE UN SOLO CAP O ESO CREO  PERO BUENO A LOS QUE LLEGAN A LEER, ME GUSTARIA SABER SU OPINIÓN SABEN DIGO QUE ESO HACE MÁS BONITO ESTO Y BUENO COMENTEN QUE QUIEREN QUE HAGA CAMBIE Y ASÍ O POR CIERTO QUIERO SABER SI LES AGRADARIA QUE JONGHYUN SEA PAREJA DE DONGHAE POR UN RATO JAJA xD  DEJENME SABER SUS DESEOS QUE YO TRATARE  DE  CUMPLIRLOS ^^

¿Amigos ó más que eso? (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora