Ya que Sergio Lorenzo había convencido que el maestro miope dejará que se llevase al niño bonito a su mansión, mandó a arreglar su habitación ya que un día anterior a éste había estado con unos morritos bien chidos jugando a las espaditas de Star Wars y su cuarto había quedado hecho un pUt0 asko, así como diría mi mamá, debido a esto sabemos que las cosas habían terminado muy setxhual
👁️👄👁️El pintorcito al entrar no pudo evitar notar un olor a Fabuloso del azul, aunque él prefería el morado, pero pues no era su ksa...
Cuando de pronto Sergio Lorenzo lo mira y le dice:S: Tons' que mi pintorcito, te la vas a sacar o k pedo...?
N: Qué pasó don...? Si yo ni lo conozco...
S: Ay, no digas eso hermoso, te traje aqui para hacer unos buenos caldos, de esos que no se te olvidan ni reiniciandote el Windows...
N: Y le vamos a echar salchicha o chorizo...?
S: Ay~ Le ponemos lo que tú quieras, mi Rey
N: Ah entonces le echamos chile también...
S: Ay~ *c sonroja y gime*
N: Está bien señor...?
S: Ah, Zy, lo que pasa es que desde hace rato la traigo tiesa...
N: Ah yo también...
S: 👁️👄👁️
N: Es que ayer la jale tan fuerte que termine sin poder moverla...
S: 👁️👄👁️
N: Pensé que tendría que menearla un poco más para poder seguir moviendola...
S: 👁️👄👁️~ De verdad...??
N: Zy... Y por eso es mejor tener cuidado al cargar la leña, porque si no tienes cuidado se te puede entumir el pierna...
S: 👁️_👁️
N: Pasa algo señor...??
S: Ah no nada, entonces... Quieres que te la sobe...?
N: Eso estaría genial... Espere, estamos hablando de mi pierna verdad...??
S: También...
N: ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Entonces, Sergio Lorenzo comenzó a darle un pequeño masaje a la pierna del pintorcito, pero como el man era bien caliente, se empezó a sentir raro...
La mano de Sergio Lorenzo comenzó a ir subiendo discretamente hasta la entrepierna del pintorcito, hasta que Na Kyum bb dijo...N: Oiga...
S: Eh...?
N: Me está agarrando la pelenga, chiki...
S: Lo siento, pero... Me siento... Ah~ Muy fresco en estos momentos...
Na Kyum no dice nada, mirándolo fijamente, solo espera que pase lo mejor...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Sergio Lorenzo y el niño precioso ❤️
De TodoUna historia de amor, contada con humor ❤️