Hoy es noche de desvirginar 🤘🏻😈

430 52 17
                                    

Sergio Lorenzo llamó cautelosamente Nakyum desde la puerta.

Fue hacia él sigilosamente, con la intención de no asustarle, Nakyum se quedo más tieso que pan de Soriana, esperando a que Sergio Lorenzo se acercara.

Bajó suavemente su cabeza hacia los labios de el pintorcito en señal de que lo iba a besar, Nakyum se quedó esperando su beso con la trompita parada, mientras Sergio Lorenzo lo miraba fijamente con ojitos de amor y no pudo evitar decir para el mismo "Que lindo..."

Sin la intención de dejarlo esperar más restrego sus labios contra los de él, provocando un ambiente muy cómodo que poco a poco fue tornándose un poco lascivo...

Debido al ágil beso, en la entrepierna del pintorcito se estaba haciendo un lío, su pene poco a poco comenzaba hincharse hasta que estuvo erecto por completo, esto evidentemente no escapó de los ojos de Sergio Lorenzo y deslizó su mano por el pecho del pintorcito moviéndose suave y lentamente hacia su entrepierna para sacar y comenzar a acariciar el miembro de Nakyum con movimientos muy audaces que lo hacían sentirse muy cómodo.

Un suave gemido salió de la boca de Nakyum, el sonido paseó por los oídos de Sergio Lorenzo haciendo que esté se fuera excitando aún más.

El beso se profundizó haciendo que compartieran fluidos y sus lenguas chocaran entre sí, lamiéndose una a otra, el aliento del pintorcito comenzaba acelerarse cada vez más, Sergio Lorenzo permanecía tranquilo, pero un poco nervioso en su interior.

Sergio Lorenzo no lo soportó más y se abalanzó hacia el cuerpo de Nakyum, provocando que este lo mirará con un poco de desconcierto, antes de que el pintorcito dijera algo Sergio Lorenzo abrió de par en par la túnica que  llevaba, comenzó a lamer los pezones rosados del pintorcito y mientras más lo pensaba, más sentía el sabor dulce qué tenían estos en su boca.

Lamio por mucho tiempo que Nakyum sentía que sus pezones se le caerían en cualquier momento jalando la cabeza de Sergio Lorenzo hacia atrás diciéndole...

-Pa-para...

-¿Por qué, No te gusta?

-N-no es que no me guste, pero estás succionando con demasiada fuerza, se siente muy extraño.

Sergio Lorenzo soltó un suave "~Ah" mientras seguía lamiendo, pero ahora con menos fuerza para no lastimar al pintorcito.

-No lo soporto más...

Sergio Lorenzo jaló los pantalones de Nakyum dejando al descubierto su delicada cadera con curvas no tan marcadas, pero que lo hacían verse muy atractivo, la piel del pintorcito era blanca y en ciertas partes rosada, Sergio Lorenzo contempló la magnífica vista que tenía enfrente, después bajo la cabeza y comenzó a chupar el miembro del pintorcito.

Sergio Lorenzo era muy hábil en estas cosas.

Tratando de no chocar sus dientes contra el pene de Nakyum, succionó de arriba abajo suave, pero rápidamente, haciendo que el pintorcito se corriera en su boca.

La saliva de Sergio Lorenzo se mezclo con el semen del pintorcito, Nakyum se sintió muy apenado y rápidamente le dijo Sergio Lorenzo que escupiera el fluido que tenía en la boca, pero este no le hizo caso y se lo tragó...
 
-Nakyum, (dijo con tono tranquilo pero seductor) creo que te vas a tener que hacer cargo de esto...

Nota: Me desconocí en este capítulo JSJSJS

El Sergio Lorenzo y el niño precioso ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora