Maya: Aidan! -preocupada-
Ya habíamos bajado del avión, al juntarnos con Maya y mamá todo se puso... como antes.
Mamá: Aidan? Que te paso!?
Aidan: Yo... -me vió por unos segundos- Yo me pegue con el asiento de enfrente al querer levantarme. -mintio- pero estoy bien.
Maya: Summer, porque no dijiste nada?
Summer: No querîa preocuparlas. Pero... wooh.Me quede en shock al salir del aeropuerto y ver ese paraíso que era Cancún. Era. Increíble.
Mamá: alguien habla español?
Aidan: Yo, un poco.
Maya: Llama al taxi!
Aidan: Bien -llama al taxi-
xxx: Buenos días papito, a donde lo llevo? -Era un señor de mayor edad-
Aidan: Do you speak English? -Por si acaso-
xxx:Huy, no mijito. Fíjate que yo de ese idioma no se nada.
Aidan: Yo hablar un poco español
xxx: a donde los llevo?
Aidan: hotel Francisco pepino podrido
xxx: Suban que los llevo -todos nos subímos.El camino fue de 15 minutos. El hotel era hermoso. Precioso. Bellísimo.
Mamá: No aguanto más -va a recepción y pide la tarejeta-
Aidan: le ayudo? -agarra las maletas-
Maya: Mamá como será la distribución del Cuarto?
Mamá: verán. Es una habitación para 5 personas. Hay 1 cama matrimonial y 4 camas individuales en diferentes cuartos.
Summer: esto es más una cabaña que un hotel.
Mamá: así es hija mía.
Maya: amor como te sientes? -ahi va otra vez. Es incómodo estar con ellos-
Aidan: mejor Maya. Mejor. Gracias -le da un beso- Vamos arriba?
Mamá: si, tengo una idea. Ustedes vayan arriba y Summer y yo iremos por un shampoo que olvidé comprar. Les parece?
Maya: Claro, vamos Aidan?
Summer: Mamá. Yo me quiero quedar no me siento bien.
Mamá: que pasa?
Summer: Bueno... ya sabes. Tengo dolor estomacal.
Mamá:Maya vamos por un antiácido para tu hermana.
Maya: Bien. Suban ustedes.Aidan y yo subimos a la habitación. Nadie dijo nada en todo el camino. Estuvimos en silencio por varios minutos mientras poníamos todo en su lugar
Summer: Estàs perdonado -hablé finalmente-
Aidan: que? Ah. Bueno. Oye quiero hace una tregua contigo.
Summer: te escucho.
Aidan: no me hablaras en todo el viaje. Yo no te hablaré. La verdad -me vio de pies a cabeza- No me interesas en lo absoluto. Solo eres como mi pasatiempo. Mi juguete. No significas nada más en vida que eso. Puedes entenderlo?Algo en mi se quebró en mil trozos. Sentí me arrancaban una parte de mis intestinos y con lo que sobra los enredaban y los pisaban sin piedad alguna.
Summer: Yo... -querîa llorar pero no le daria el gusto- Estoy de acuerdo. Es más. Pienso lo mismo.
Aidan: Genial estamos a mano.
Summer: Aûn no -me acerque a el y puse mis manos en su pecho- porfavor... no trates a Maya como me tratas a mi... porfavor. -me aleje de él- y toma esto como despedida -le pegue una patada ya saben donde haciendo que se retorciera de dolor-
Aidan: Summer! -grita de dolor- y eso porque?
Summer: por patan.
Aidan: tráeme hielo
Summer: un juguete no puede hacer eso. Párate, camina y agárralo tu. Has algo útil quieres?
Aidan: S-summer -empieza a sollozar-
Summer: Aubriot para usted profesor.Me marché de ahí dejándolo en el piso tirado. Fui a mi habitación y me puse a llorar en mi cama. En serio? Porque tiene que ser tan imbecil!
Maya: Summer llega... Por dios, Aidan!
ESTÁS LEYENDO
Es ilegal? -Aidan Gallagher- (Completa
Novela Juvenil-Novela de Aidan Gallagher📌 -Solo para personal con imaginación cliché📌 -No hay ___ pero puedes usar tu nombre si quieres📌 -El personaje será de ojos verdes cabello castaño y piel morena📌 -La historia transcurrirá en Los ángeles, California📌 -S...