NARRA JACK
Elsa estaba enojada y confundida, incluyendo así se ve hermosa, pero ahora estaba herida tenía que ayudarla se notaba que se estaba infectando.
Jack:después hablamos ven te ayudo- dije tomando en brazos estilo novia.
Elsa:sabes una cosa mi casa no está muy lejos en podria irme yo sola- dijo nerviosa, eso me enojo quería alejarse de mi, he esperado por ella durante dos semanas.
Jack:NO TU VIENES CONMIGO Y PUNTO ELSA- vi como se tenso y me miró con miedo no soporto verla así, así que me calme y me dirigí hacia mi convertible rojo.
Elsa:whoo -dijo impresionada que bueno que le guste porque pasará mucho tiempo en ese auto- te puedo hacer una pregunta?
Jack: ya lo estás haciendo- dije riéndose
Elsa: JA JA JA que graciosa- dijo sarcástica- enserio bueno... ¿Eres igual que el acosador? ¿Quieres lastimar me?
Jack:claro que no- conteste indignado- entonces porque te salvaría y te ayudaría? Ya te hubiera lastimado ¿No?
Elsa:si en eso tienes razón- dijo suspirando aliviada- pero porque me salvas te?- dijo mirándome
Yo volteo a mirarla un momento ya que estaba manejando. Me quedé hipnotizado sus hermosos ojos me miraban atentamente, y baje la mirada a sus labios, esos tentadores labios, arrr ya quería probarlos pero tengo que aguantar.
Jack: porque creo que eres hermosa-dije cuando volteo a verla esta sorprendida.
Elsa: tu crees que soy hermosa?- dijo en susurro pero audible, yo asentó- eres el primero la gente cree que soy tímida, fea y nerd- dijo agachado la cabeza o tristeza.
Vi una lágrima bajando por su rostro, de repente una furia me entró, iva a matar a los que le dijeron eso, odiaba verle así. Levante su mentón y la mire.
Jack: eres hermosa cree lo, eres la chica más hermosa que he conocido no lo olvides- ella sonrió, fue una sonrisa tímida-así me gusta verte.
Elsa:entonces me llevarás a mi casa?- ya que estábamos en dirección contraria.
Jack:Elsa tengo que decirte la verdad pienso llevarte a mi casa para que te quedes conmigo- dije, vi la expresión en su rostro, no se lo vio venir.
ESTÁS LEYENDO
Observada- Jelsa
RomanceElsa una chica que estudiaba literatura, tímida pero muy hermosa un día compra algo pero siente que la observan Jack frost un chico millonario, r...