NARRA JACK
Mi nombre es Jack Overland Frost. Me despierto como siempre tarde, abro los ojos cuando me doy cuenta tengo al lado a una muchacha peli-negra recostada ¿Creo que fue de la fiesta de anoche?. Para aclarar algo no soy un joven estudioso como nerd,soy un chico rebelde que le gusta las fiestas y siempre consigo lo que quiero.
Empuje a la chica un poco y salí de la cama me dirigí a la ducha. Cuando salí la chica ya se había ido ¡Que bueno!. Me puse una camisa blanca, pantalón oscuro, combers negras y una chaqueta de cuero negra.
Fui para abajo vivía sólo y algunas veces me visitaba mi hermana, ella si era una nerd todo lo contrario a mi. Pase por la nevera no había mi bebida favorita tengo que ir al supermercado, agarre las llaves del auto y salí de allí. Iva pasando y había chicas lindas y yo les guiña el ojo,se sonrojaron. Yo nunca me he enamorado y jamás lo haré, el amor es cursi y es para perdedores yo soy un ganador.
Cuando llegué al supermercado, me estacione, entré no había mucha gente pase por varios pasillos y ¡Al fin! Encontré la bebida en un pasillo muy frío camine y camine y la agarré y me quedé paralizado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que le guste chaito
ESTÁS LEYENDO
Observada- Jelsa
RomanceElsa una chica que estudiaba literatura, tímida pero muy hermosa un día compra algo pero siente que la observan Jack frost un chico millonario, r...