NARRA ELSA
¡COMO DIJO! queme quedé con el, ¡está loco! yo se que mi Salvador pero tampoco se pase y ¿Para que me quiere a mi? Hay chicas mejores que yo ¿No?.
Elsa: estas COMPLETAMENTE LOCO- dije alterada- ¿Como me vas a dejar en tu casa y porque?, ¿Que te hecho? Si eres uno de mis ex-novios pues lo lamento.
Jack: no soy ninguno de tus ex-novios.
Elsa: ¿entonces porque haces esto?- dije confundida en verdad no lo entendía ¿ Será una de las personas que prostitullen? No puede se sino no me hubiera rescatado ¿No?.
Jack: llegamos- ¿ Me acaba de cambiar la conversación? Pues que le pasa a este tipo.
Elsa: oye no me cambies la conversación ven aquí- dije saltando ya que tenía el pie torcido. Paro y volteo
Jack: ¿De verdad quieres saberlo?- su mirada daba miedo, era como sería y enojo. Era la mirada más intimidante de mi vida. Yo asenti levemente por el miedo- me enamore de ti- dijo como si nada, yo me que de en shok ¿¡DIJO ENAMORAR!? pero si yo apenas lo conozco.
Elsa: no puedes enamorarte de mi apenas te conozco- dije irónica
Jack: ¿Así que no sientes nada por mi?- dijo pensativo y dolido. Me quedé muda no quería hacerle esto. Yo negué levemente- eso va a cambiar
De repente sentí que me alzaron, el idiota me puso en su hombro
Elsa: OYE ¿Que te pasa? Bajame- dije paralizando, luchando pera inútil al final me rendi.
Jack: espero que te guste la casa- dijo sonriente.
O
Primero me asusta ahora sonríe que bipolar. Cuando levantó la vista me encuentro una casa muy hermosa me bajo de su regazo y cambio de posición a estilo novia. Comenzamos a subir las escaleras y me llevo auna habitación era de dos puertas y tenía copos de nieve adornados.
Elsa: es bellísima- cuando entre me sorprendió más (imagen multimedia)
Jack: espero que te videocámaras mucho tiempo aquí, ya mande a recoger tus cosas- dijo con u a sonrisa- y esto es un regalo así que me tienes que dar mi recompensa.
Me quedé estática ¿Yo regalarle algo? ¿Una recompensa? ¿De que habla?.
Elsa: cuál recompensa...- no termine de hablar me había besado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste lo siento porno escribir a tiempo es que tengo muchos exámenes. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Observada- Jelsa
RomanceElsa una chica que estudiaba literatura, tímida pero muy hermosa un día compra algo pero siente que la observan Jack frost un chico millonario, r...