// Este capítulo va a tratar básicamente del punto de vista de Annys y Jeff //
Narrador externo
El molesto pitido intermitente e irritante resonaba por toda la habitación.
La castaña levantó la cabeza de su hundida almohada y tomó el movil, miró la fecha... lunes, y la hora... 6:30 am
Con gran pesadez apagó la alarma y se sentó al borde de su cama, a punto estaba de tirarse de nuevo a la cama cuando recordó porqué tenía la alarma puesta.
Pasó la mano derecha por su cara, bufó y se levantó.
Se dirigió al baño chocando con todo y contra todo, ganandose más de un moretón.
Se metió al baño, deshaciendose de la ropa una vez estando dentro y se puso debajo del grifo de la ducha recien abierto.
Ahogó un grito por lo helada que cayó el agua en su piel.
- Joder... buena forma de despertar... - dió un suspiro y de reojo logró ver algo en el espejo.
Volvió a ahogar otro grito.
- ¿Q-Q-Que mierdas haces aquí? - murmuró con el ceño fruncido, mirando al chico que sonreía burlón, jugueteandocon su afilado cuchillo, recargandose en la puerta del baño.
- ¿Creías realmente que te iba a dejar tan fácilmente? tks... cada día me apatece más matarte ¿sabes? -dijo suspirando- No entiendo que te ven de interesante Slender y los demás... Dios... nunca entenderé a ese fidéo con patas -negó con la cabeza y devolvio su fría vista hacia la menor, que se había pegado todo lo posible a la esquina de la ducha.
- Me da igual el PORQUÉ -remarcó esta palabra- estás siguiendome... pero... ¡¿Porqué tienes que estar ahí parado mirandome mientras me ducho?! - dijo molesta, y cruzando sus brazos a la altura de su pecho, tratando de taparlos.
- ¿Se puede saber que es lo que tapas? ¡Eres más plana que una tabla! ¡Eres incluso más plana que Sally! -sonrió burlón y alzó una ceja, obviando totalmente la pregunta de la chica.
Las mejillas de la empapada chica tomaron un color carmesí aún más intenso que el que ya tenian anteriormente.
Bufó y molesta destapó su pecho, poniendo los brazos en jarras.
- ¡Pensaba que ibas a ser menos idiota! - el afilado cuchillo voló cerca de su cra, dejando un corte en su mejilla, que empezó a escocer a horrores devido al agua caliente.
- Cierra la boca, y date prisa, tengo hambre, y no piendo hacer el desayuno - protestó el chico, sin inmutarse pasó la mano al lado de la chica, empapando su manga, tomo su cuchillo y relamiendo la sangre lo metió en su bolsillo, para disponerse a salir del baño, azotando la puerta.
- Maldito creepypasta pervertido -murmuró la chica.
Después de un momento miró sus pechos, se llevó las palmas de las manos a ellos y frunció el ceño.
- No son tan pequeños... sobresalen de mis palmas - se quejó inflando las mejillas.
Y tras ese entretenido despertar tomó su ducha rápidamente, al salir, aún con el fresco olor a fresa que le daba su gel, mezclado con el olor a menta de su champoo, tapó su cuerpo con el enorme albornoz blanco de talla masculina y dejó su corto y algo alborotado pelo suelto y todo empapado.
Al salir echó un vistazo al redondo y blanquecino reloj de pared que colgaba en la sala. 6:45 am.
- No he tardado nada realmente -murmuró para si misma, caminando hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ellos son reales... [Cancelada/En Pausa]
ParanormalDos chicas aficionadas a los creepypastas por pura curiosidad trataron de traer a su mundo a sus creppys favoritos... Y para su propia sorpresa, todo salió demasiado bien...