- Hey, Kel, mira esto - dijo una de las chicas mientras le pasaba un link a su amiga por skype.
- Okey -se escuchó el teclear y un par de clicks de ratón por parte de la chica- ¡ Oh Dios Mio ! -exclamó- ¡Es tan genial~!
Anyss rió divertida. Anyss, una chica bajita, 1'60 para ser exactos, pelo corto, liso y marrón muy oscuro, fácilmente confundible con negro, ojos grandes del mismo color de su pelo, enmarcados por unas largas y frondosas pestañas negras. Nariz respingona y labios rosados y carnosos, pero no demasiado. Se encontraba sentada en su cama, tapada hasta la cintura con sus mantar negruzcas con destalles de todos los colores, muchos de ellos muy llamativos que contrastaban con el oscuro fondo.
Al otro lado de la pantalla, en la comodida de su casa, que realmente no estaba lejos de la de Anyss se encontrabla Kely, a la que Anyss llamaba cariñosamente Kel. Era una chica con 1'68 de altura, estatura mediana, más bien alta. Pelo largo hasta la mitad de su espalda, de un color morado intenso y liso-ondulado. Ojos no muy grandes de color marrón oscuro, nariz respingona y labios finos y rosados. Reposaba tumbada boca abajo en su cama sobre las mantas de color blanco con círculos y circunferencias en negro.
Compartían la misma rutina desde sus quince años. Conectaban casi todas la tardes de esos cuatro años que habían pasado para hablar de varios temas, entre ellos, y el que solía liderar sus charlas, cualquier cosa realacionada con el terror, especialmente creepypastas o leyendas urbanas.
Una ligera risa se escuchó por parte de la pelimorada que se apresuró a leer.
- "Cómo invocar creepypastas" - un sonido de curiosidad se escuchó al otro lado de la llamada- "Slenderman... Ticci Toby... Jane the killer... Eyeles Jack... The Rake... Jeff the killer... y..." -un pequeño gritito de emoción salió de sus labios- ¡Ben! ¡Ben Drownled! ¡Tenemos que invocarlo! -dijo alegremetente, una risa se escuchó.
- ¿Está Jeff? -dijo divertida y curiosa Anyss
- Sí... ¿no me estás escuchando?, fue el antepenúltimo que nombré -dijo ella entre risas, mientras leía por encima la invocación del que más le interesaba, y a conciencia mandaba el link de la página a su amiga.
- ¿Uh? ¡Cuenta conmigo! Aunque... -rió divertida- Jo, ahora me da mal rollo -dijo ella soriendo mientras buscaba alguna que otra imagen de Jeffrey Woods.
- Nah, no creo que sea tan malo... -susurró, murmurando para si las cosas que se necesitaban para invocar a Ben- Pero... what? enserio esto me sirve para invocarlo.. pues vaya... -dijo con tono algo decepcionado
- ¿Qué necesitas? -dijo la pelinegra entrando al link anteriormente mandado por su amiga.
Esta empezó a leer...
- "Cleverbot" y "Unhering song" -dijo ella, añadiendo un pesado suspiro al final.
- Bueno, es fácil, yo necesito cuchillos de cocina grande, cerillas, un baño con espejo y... y creo que ya... - las dos soltaron una carcajda- Aunque igual me llama la atención... -dijo suspirando
- ¿Puedes venir mañana? -dijo curiosa la mayor
- Sip~ ¿tienes cuchillos grandes y cerillas? - preguntó la chica
Kely dió un sonido afirmativo.
- Okey~ voy para allá según esto tengo que hacerlo de noche -dijo riendo leve- estoy allí en diez miutos.
- Bien~ voy preparando todo -las dos hicieron un sonido de aceptación y cortaron la llamada.
Anyss cerró el portatil, lo metió dentro de su bandolera blanca y se acercó a su armario, lo bueno de tener diecinueve es poder ir a donde sea cuando sea y no tener que dar explicaciones a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Ellos son reales... [Cancelada/En Pausa]
ParanormalDos chicas aficionadas a los creepypastas por pura curiosidad trataron de traer a su mundo a sus creppys favoritos... Y para su propia sorpresa, todo salió demasiado bien...