—¡Esto es increíble!- Se quejaba Ron mientras Harry, Hermione y él empacaban sus cosas.
—Calma, Ron- Dijo Hermione, tomandolo del brazo, gesto que hizo que ambos se sonrojaran, por lo que ésta lo retiró rápidamenten- Si lo piensas bien, no es tan malo, podremos estudiar a Los Muggles.
Ron y Harry suspiraron con fastidio, su amiga nunca cambiaría.
—Toc, toc- Dijo en broma su más reciente amigo.
Draco Malfoy.
Digamos que, Draco, había cambiado.
—Si, claro, puedes pasar Draco- Dijo Ron con sarcasmo haciendo reír a sus amigos.
—¿Cómo llevas esto?- Le preguntó Hermione al rubio.
—Horrible- Bufó- Es que no lo entiendo.
—Dumbledore dijo que debíamos aprender más de la vida Muggle y tratar de convivir con ellos.
Todos, incluída Hermione bufaron al mismo tiempo, simplemente, esa idea no les entraba en la cabeza.
—Ya es hora- Anunció Fred Weasley, junto con su hermano gemelo George Weasley.
Todos tomaron entre sus manos su equipaje y salieron de la habitación que compartían.
—Bueno, ¿Listos?- Preguntó Hagrid.
Todos asintieron, algunos más desganados que otros, pero al fin y al cabo, lo hicieron.
—Harry, ¿Puedes venir un momento?- Le preguntó Dumbledore.
Éste solo le dirijió una última mirada a sus amigos y siguió a Dumbledore hasta su oficina.
—Harry, sé que esto es difícil para ustedes- Suspiró- Sobretodo para ti, porque sé que volver al entorno de los Muggles, es difícil, pero solo te pediré algo y también a ellos- Dijo refiriendose a sus amigos- Solo Intentenlo.
—Lo haré, lo prometo- Prometió Harry.
Harry salió de la oficina de Dumbledore y llegó hasta el bote que compartía con Hagrid y con sus amigos.
—Aqui vamos- Susurró Hagrid, más para él que para ellos, pero éstos igual pudieron escucharlo.
—Tengo una duda, Hagrid- Dijo Hermione, con su típico tono respetuoso de voz. Hagrid la miró incitandola a continuar- ¿Dónde viviremos? No creo que vivir con los tíos de Harry sea lo más Adecuado.
Una extraña sensación invadió el cuerpo y la cicatriz de Harry cuando Hermione mencióno a los Dursley. Hacia mucho tiempo que no los veía y quería que así se quedara.
—¡Oh! Casi lo olvidaba- Hagrid sacó un folleto algo arrugado de su bolsillo- La institución a la que irán tiene habitaciones para que se instalen, es como un internado.
Todos permanecieron en silencio luego de eso, algunos solo no sabían que decir como Ron y Hermione y otros no tenían ganas de hablar, como Harry y Draco.
—Bueno, Ya llegamos- El sonido de la voz de Hagrid fue el que los despertó a todos de su ensueño- Y recuerden- Éste fue interrumpido por la voz de los chicos.
—"Nada de magia fuera de Hogwarts"- Todos recordaban demasiado esas palabras.
—Los extrañaré- Hagrid era un mar de lágrimas y sollozos, los abrazó a todos (Incluyendo a Draco) Aunque a Hagrid aún no confiaba mucho en el rubio, aún así lo abrazó.
—Nosotros también lo haremos, Hagrid- Le dijo dulcemente Hermione.
Todos bajaron del bote y se quedaron mirando al edificio que tenían en frente por un rato, hasta que una voz los sacó de sus pensamientos.
—Ustedes deben ser los chicos nuevos- Mencionó una chica pelinegra mientras los miraba con una sonrisa, ésta chica no pasó desapercibida para Draco Malfoy que se la quedó mirando un rato hasta que el codazo que le dió Fred para que saliera de su ensoñación hizo que apartara la vista de ella.
—Si- Respondió Harry.
—Aguarden.- Dijo la chica- ¡Amy! ¡Angie!
Dos gemelas venían caminando tranquilamente con sonrisas burlonas en el rostro.
—¿Qué pasa?- Habló una,mirando de reojo a George, lo que hizo que éste se sonrojara.
—Este será su castigo- Les dijo la chica- Por cierto, soy Dawn, Dawn Harper. Solo tienen que guiarlos.
—Pero no creo que lo que hicimos haya sido tan grave- Dijo la otra.
—¡¿Qué no?!- Exclamó la pelinegra- ¡Hicieron volar dos inodoros del baño de profesores!.
Fred y George se miraron entre ellos sorprendidos.
—¿Ahora quienes son los distraídos?- Se burló Draco.
Las dos chicas suspiraron derrotadas y les indicaron a todos con un gesto de manos que las siguieran.
Oh, sí.
Fue el pensamiento de los Gemelos Weasly.
(***)
Hola!!
Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden de votar, comentar y recomendar la historia!!
Adiós!!
Rose xx
ESTÁS LEYENDO
De Hogwarts A La Realidad.
Fiksi Penggemar"Ellos no se esperaban ése cambio." No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @XPoopeyStirlwallX