VAMPIROS

161 18 2
                                    

Park chaeyoung camiba tranquilamente escuchando música : ¿What is love?.

Le gusta mucho esa música, se quita los audífonos y se da cuenta de que esta en un lugar que ella no conoce.

--- Ahg, que bien me perdi -- habló a ella misma, agarro su telefono para llamar asu madre, pero antes de que la llamara se escucharon ruidos.

--- ¿!Hola¡? -- No contestaron, la menor se asusto y llamo rápidamente a su madre, marca el numero, pero se da cuenta de que hay alguien que le respira en su cuello.
Ella voltea pero no ve a nadie nuevamente mira su celular, pero otra vez sintió en mismo respiro, ella voltea rápidamente y se encuenta con un joven cabello negro, da tres pasos hacia atras.

---- Tranquila no te asuste, no soy de esas personas que secuestran a niñas bonitas -- sonrió pero ve que tiene unos colmillos y su piel era blanco.

---- ¿Q-que eres? -- comento la castaña, el pelinegro se acerca a  la menor y se detiene.

--- Cierra los ojos y sabras que soy... -- la castaña iba a hablar pero el pelinegro puso su mano en los labios rosados de la menor, ella cerro sus ojos.

Siente que el pelinegro se acerca a su cuello por la respiración y siente dos pinchasos en su cuello ella habre los ojos y se da cuenta de que el pelinegro le estaban mordiendo el cuello, ella lo empujaba pero el mayor tenía tanta fuersa.

Dejo caer a la menor al pisó lentamente se limpio la sangre que tenía en sus labios y sonrió a la menor.

--- Tienes una sangre fresca -- Sonrió nuevamente, la menor cerro sus ojos lentamente.

VAMPIROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora