---Tu me tienes que contar muchas cosas, jungkook -- hablo seriamente Wendy.
---¿como que? -- pregunto el mayor la pelínegro golpeo la cabeza del mayor.
--- estubo cerca -- suspiro profundamente y ve a su novio en una arbol sentando, la menor se da vuelta.--- ¿Por que te das la vuelta? -- pregunto el mayor, la menor se dio la vuelta para ver a su novio quien estaba parado.
--- Por que no te bi -- hablo, el mayor no era tonto sabía que estaba mintiendo el se acerco a la menor.
--- Sabes no me gusta que me mientas.. -- hablo para depués darle un beso corto en los labios rosados de la menor, el mayor se fue dejando sola a la menor.
La castaña se sento en el lugar donde el Rubio estaba ahí antes, el sol chocaba su cuarpo ella solo sonrió y saco su celular pero cuando mira hacia arriba el sol choca con su cara haciendo que esta estornude.
Pero sona su celular una llamada de Lisa, ella contesta pero cuando su amiga habla su voz parece agitada, la menor le pregunto si estaba bien pero escucho un gemido de Lisa y la menor colgo, ella se quedó sorprendida, era la primera vez que hablabla su amiga agitada y gimiendo.
--- ¿Chae? -- miro al ver a su amiga jisoo parada en un arbol y ella le sonrie.
--- ¿Sabes donde está Lisa? -- pregunto la castaña, jisoo sonrió y bajo su cabeza y contesto.
--- esta ya sabes -- sonrió la castaña, la menor de quedo quieta y decidió hacer una pregunta muy estúpida.
---¿y como se siente cuando haces? -- jisoo la miro sorprendente y la menor estaba arrempendita de hacer esa pregunta.
--- mejor olvida lo que dije -- hablo la castaña, para luego irse del bosque al llegar ve un auto rojo decide ver por la ventada y se sorprendió al ver una chica y un chico decidió abrir para ver quien era pero la puerta esta cerrada.
Suspiro profundamente y esta vez uso su fuerza para arrancar la puerta y puedo ver a Taehyung y Lisa haciendo el amor, la menor no solto una lágrima, claro ella se sentía tranquila pero cuando se hiba siente que la agarran del brazo ella voltea.
--- Chae perdon -- dijo el Rubio la menor lo miro seriamente.
--- No tranquilo no estoy triste o enojada, hasta aquí es nuestra relación Tae espero que cuides bien de Lisa -- sonrió para luego irse pero le salió una lágrima a la menor, ella se lo limpio rápidamente.
Al llegar a su departamento camino directamente al sofa y se tiro tratando de no romper con fuerza el sofa, claro ella era la más fuerte de su grupo, fue donde la cocina pero al abrir la heladera ya no tenía comida agarro una vaso de agua pero luego lo tiro al piso ella camino donde estaba el vaso roto y lo recogió con su mano.
Pero se hace un herida ella solo lo ignoro y terminó de alzar el vaso roto, va directo al baño para luego mirarse al espejo pero le cae dos lágrimas ella solamente lo limpio con su mano derecha.
--- B-Bien e-ech-ho Chae -- solto algunas lágrimas y se dejo caer al piso cerro sus ojos y quedo dormida profundamente.
Se desperto y miro a su alrededor al ver que esta al baño, mira su celular y eran las 10:20 A.M de la mañana, ella se levantó y entro asu cuarto para luego dormir,claro ella faltaría 5 días de escuela, no tenía comida pero se tendría que aguantar no se quería encontrar con sus amigos por que esta débil.
Cuando desperto su estomago empezo a sonar, ella solo cerro sus ojos hasta que, su cuerpo empezo a ponerse pálida cada vez que no comía, sus amigos preocupados llamaban al numero de Chae, pero ella no contestaba.
Se miro al espejo y esta más pálida decidió comprar comida para 1 mes, camino donde la puerta y salió de su apartamento, para caminar a la calle llego a una tienda cerca de su apartamento, compra comida necesaria pero ella pero penso que si comía eso no le daría hambre o tenía que cazar para tomar sangre.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIROS
VampireEsta historia tiene contenido rosekook, si no es de tu agrado por favor no lo leas. Gracias Park chaeyoung fue mordida en un lugar cuando ella venía de la escuela, resulta que el chico se llama jeon jungkook, ella tendra que controlar lo que lleva d...