cap 2

89 16 0
                                    

Ella caminaba por el bosque era silencioso y tranquilo se sento en el pasto y miro al su alrededor mirando los arboles grandes, pero siente que le tocan el hombro.

--- no quieres comer? --Pregunto lisa, la menor nego.

--- No tengo hambre --salió una sonrisa en la cara de la menor asiendo que lisa se vaya.

--- ¿ya la encontraste? -- pregunto seriamente la pelínegro comiendo un trozo de uva , el mayor nego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¿ya la encontraste? -- pregunto seriamente la pelínegro comiendo un trozo de uva , el mayor nego.

--- No.. Y tu por qué no me ayudas? -- miro Seriamente a la pelínegro.

--- por que yo no la mordi --sonrió y abrió una carpeta llena de nombres-

--- ¿como era la chica? -- pregunto Wendy, jungkook empezo a describirle como era la chica.

--- Bien -- miro fijamente a la carpeta.

--- ¿Park Chaeyoung?, te hace conocida? -- Pregunto nuevamente Wendy, el mayor nego y la pelínegro camino donde el mayor dándole la carpeta.

--- es igual que ella pero no creo que sea. -- Wendy suspiro pesadamente y agarro una uva metiéndole a la boca del mayor.

---eso es por morder a la chica y segundo es por no aguantarte la sangre de las personas. -- caminó para sentarse en el sofa.

--- Que chistosita. -- agarro su celular y ve que tiene un mensaje de su amigo "Min yoongi"

[Mensaje]

"Suga☕"
-Quieres ir a dar un paseo donde el bosque?

"jungkook⭐"
-Bueno te vere en 3 minutos.

[END]

--- Quien era? --hablo la pelinegro, el mayor ignoro a la pregunto de la pelínegro, agarro su chaqueta negro y salió del cuarto.

Camino rápidamente donde el bosque, pero lo que el no sabía esque se encontraría con Park chaeyoung.

la menor estiró sus brazos y respiro el aire fresco pero siente un olor fuerte que proviene del otro lado del bosque, se lavanto y fue donde provenía el olor fuerte, se encontró con una persona tomando alcohol y una joven capaz de 16 años que tamb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la menor estiró sus brazos y respiro el aire fresco pero siente un olor fuerte que proviene del otro lado del bosque, se lavanto y fue donde provenía el olor fuerte, se encontró con una persona tomando alcohol y una joven capaz de 16 años que también estaba tomando.

ella penso en asustarlos para que no tomaran o cazar a las dos personas, pero no estaba segura por que era su Primera vez cazando y asustand como "vampira", suspiro profundamente y cerro los ojos, penso y penso hasta que siente otro olor pero esta vez no es el alcohol, un olor suave pero no de humano sí no de alguién se escondió y ve a dos personas, una hombre pálido cabello pelíblanco y un castaño.

Ve como el castaño mordió a la persona mayor y el otro a la menor, ella se quedo congelada por 2 segundos, cuando el castaño se dio vuelta Chae reconoció esa cara.....


VAMPIROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora