Capítulo 8

3 2 0
                                    

Ahora qué ? 

Leila aun seguía pensando en como es que haría ahora  si  el para ella solo era una amiga.

Ese día era jueves , lo que significaba que tendría que llegar temprano , claro a no ser de que se que llegar pronto.A menos  de que quiera  cruzarse con Charles y aparte llegar tarde a su clase de física.

- Entonces ustedes tienen que graficar correctamente  cada uno de los resultados , y así poder mostrar cual es la atracción gravitatoria de los planetas con respecto al sol - decía el profesor , con una típica voz digna de una siesta  - y cada barra tiene que estar bien  coloreada .

Leila entendió perfectamente la indicación . Esa seria la forma en que se  pudo distraer por la mañana,porque ella realmente quería hacerlo .

- Ah - dijo Felice cansada - Creo que empiezo a odiar la física o tal vez al maestro ,no entiendo ni un comino , y lo peor este es de los últimos trabajos antes de las calificaciones 

- ¡Que! - exclamo sorprendida -¡¡¿Cómo que calificaciones ? !!

- Si , calificaciones . Nos lo dijo la asesora 

Ella se había pasado tanto tiempo preocupándose  de ello que  lo olvido . Mejor debería de enfocarse en otras cosas , en ese momento supongo que seria comer ya que estaban en medio del almuerzo.

- Vayamos a comprar algo , si no que haremos en todo le resto del rato - Dijo Felice 

- Esta  bien , creo que comprare un jugo - Contesto Leila sonriendo 

-Ademas salimos tarde de la clase , a este paso terminaremos llegando  tarde  a la clase siguiente- Exclamo Felice 

A veces Leila llegaba a pensar lo mucho que Felice se preocupaba , pero  sabia que era algo que no se podía cambiar de su mejor amiga .

Pasaron las horas y según lo marcado en el horario era momento de ir a su clase de costura y vio a cierta persona que había comenzado todos  los líos  , no era Charles , si no mas bien Rosary . Leila sabía que ella no era tan culpable de que su novio haya tenido un triangulo amoroso con ella , y también sabía que ella no era culpable . Si lo se muchos estamos de acuerdo en que el culpable mas cercano era Charles , pero cuando hay este tipo de sentimientos de  por medio es tan , tan ... complicado , a ella realmente le estaba costando  admitir la verdad .

-Y bueno Lei ,¿Cómo te fue con Charles ? - Dijo Felice curiosa y al mismo tiempo con un tono inocente .

-Pues nada interesante , lo mismo de siempre - Respondió- Me cuesta un poco ver de la misma forma a Rosary es que aunque claro , no justifico un tipo de cosas ,tal vez ella misma lo ha  alejado

A Felice no le gustaba ver a Leila de esa forma y si en serio le gustaba a ella Charles entonces haría lo posible por sacar una idea a  Leila , o bueno por lo menos  una sonrisa .

- Hace un tiempo leí en una historia ( que en realidad era un fanfiction)  esto - Dice sacando su celular - Vez 

-Oh vaya y ¿ Qué dice?

- Dice..."A veces es aburrido seguir cosas que no quieres... Y que te obliguen a hacerlas". Aunque también esta esta ," Las palabras duelen y quedan marcadas de por vida".

Leila callo ... y dijo : 

- Vaya son buenas ideas , gracias Felice.

- Aunque también hay una tercera - Dijo con una sonrisa - La frase dice "Las chicas bonitas como tu no deben llorar". Que  en su caso seria " Los chicos bonitos como tu no deben llorar " - Dice de forma burlona y coqueta .

¿Por qué tiene que ser así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora