"Daniel y Rosary "
Leila estaba mal como se suponía que debía reaccionar , acaso debía decirle que era un idiota , acaso debía decirle lo siento , acaso debía decir alguna atrás cosa, que diablos tenía que decirle ella no sabía reaccionar pero no sabía a quien contarlo así que trato de disimular pero para su mala suerte alguien lo había notado ,la persona Felice Smith .
-Leila estas bien .- preguntó curiosa
-Si estoy bien .- ella quería decirle pero no creía importante , su amiga sabía que algo le ocurría pero no la quería incomodar
- Entonces vamos a almorzar
-Si está bien Lice
Ambas amigas caminaban y conversaban mientras comían sus alimentos en ese momento ella decidió contar parte de la verdad .
- Recuerdas a Charles .-comento
-Si creo , fue el que te llamo aquel día mientras platicábamos .- contesto dudosa
-Ese mismo.-soltó por fin
- Oh vaya y que ocurre con el Lei .- le dijo embozó una sonrisa
-Bueno pues resulta que tiene novia y su novia es Rosary la que está con nosotros en la clase de costura .- dijo soltando un suspiro .
-Que mal , cuando te lo dijo y por qué te lo dijo solo por curiosidad.- contesto intrigada , con curiosidad y una pizca de miedo
- Me lo dijo por mensaje fue ayer
-Ahhh bueno creo que deberías de enfocarte en otras cosas y hay más chicos como por ejemplo Daniel
Claro Daniel pensó , el chico de primer año , tenía tiempo que no hablaba con el desde que había conocido a Charly Olhers , debe de ser una buena idea , porque después de todo no sería venganza de todo .
En la tarde se lo comento a Charles el estuvo de acuerdo con que el separarse temporalmente era una buena idea .
Pero ustedes se estaran preguntando ¿ quién es Daniel ? , Bueno Daniel King es un amigo de Leila , el cual conoció durante una relación que sostuvo con un chico de el mismo año que Daniel , mientras está tenía un noviazgo lo conoció , ella y Daniel eran amigos .
Después de todo ella y Daniel eran amigos no era su amor platónicos y mucho menos su amor imposible , no había nada de malo o si .
Aunque habían un obstáculo o mas bien un pensamiento poco agradable , que pasaría cuando ella y Charles se volvieran a ver ,o acaso ese tiempo sería eterno , prefirió no pensar en ello .
Ella nunca había estado pensando tanto por un chico y mucho menos por uno que tiene novia .
No pienses en eso Leila Collins .La mañana siguiente era un buen momento para ver si su idea para separarse de Charly Olhers funcionaria .
- Bueno ¿Qué me puedes contar Leila Collins? . Preguntó Felice
-Nada que platique con Daniel y así .
Como cualquier otro grupo de clases los compañeros de Leila se les ocurrió preguntar quién era Daniel .
-¿Quién es Daniel ? - se atrevió a preguntar Ethan , un chico alto y de lentes .
-Es sólo un amigo .
-Claro solo un "Amigo" - dijo Felice entré comillas como si ella supiera lo que ocurría y que Charles y ella se habían besado.
-En serio - soltó avergonzada
- Lo sé , lo sé era un juego perdón
- Mira la cara de Leila - dijo Aldor un chico alto , el más alto de su clase
Ella rio como solo lo haría ella anque en el fondo ella sentía esa ausencia , la ausencia de Charly Olhers .
Al entrar a aquel lugar donde conocería a este sujeto sentía melancólia por no estar a su lado , pero era un excelente momento para poder olvidarlo .
Ese día Leila olvidó en parte lo que sentía de hecho ya casi no le incomodaba la idea , aunque siendo sinceros cuando ella veía a Rosary no la veía igual .
Todo marchaba hacia adelante , hasta que un día ocurrió algo extraño .
Un día después de despedirse de Felice y mientras hablaba con Daniel alguien vio esa escena y no la vio de la mejor m..anera .
Esa persona era nadamás y nada menos que Charles Olhers , este vio la escena mientras caminaba con su amada novia Rosary .
El se sintió celoso pues aunque el amaba a su novia el deseaba una cosa , sentir la calidez de los labios de esa chica .Aunque si somos sinceros el fue el tonto , pues el no se atrevió a decirle la verdad Leila
Vamos por acá , dijo sin pensarlo ya que inconcienteme estaba frente a Leila y el chico con el que ella disfrutaba la tarde .
Se sentía celoso de que ella estuviera tan feliz . Acaso ella también había mentido y ya tenía una relación con una persona .
— Estás bien — dijo Rosary inocentemente
—Si estoy bien
— Está bien te veías perdido — dijo mientras lo abrazaba
Rosary era una inocente novia la cual no tenía idea de lo que su novio la había engañado y cuanto más de que estaba enamorado del Cuerno.
— Bueno dame un beso — dijo felíz Rosary
El le obedeció esos labios eran perfectos pero los de Leila lo son más , ahí se dió cuenta de que la extrañaba , por qué se enamoro de ella , por qué debió de engañar a su novia
Por qué ?Se decía en su subconsciente mientras que dejaba más confusión , dolor y decepción en una persona la cual estaba tratando de superarlo a él y a su maldito engañó .
----------------------------------------------------------------------
Está va para Charles
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tiene que ser así?
Ficção AdolescenteHay coincidencias por todas partes , algunas buenas , otras malas. Esta es tal vez un poco de las dos... Ellos coincidieron y a partir de entonces nunca volvieron a sentirse igual .