◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven miraba un poco nerviosa con un fuerte carmín en sus mejillas a su ahora esposo, al tener así una semana de vacaciones de su trabajo a la vez de haber terminado su boda, para así estar a altas horas de la noche siendo así el momento de que se van a volver uno después de tanto tiempo de relación teniendo el mayor así diecisiete y la joven dieciséis no era mucho la edad entre ellos, ya que ambos empezaron a tener una relación formal cuando el mayor tenía quince años siendo muy buenos momentos juntos, así que el mayor besaba uno de sus brazos con delicadeza hasta llegar a lo que es su cuello y besar también su clavícula siendo lo más delicado posible, ella lo abrazaba con mucha timidez, porque estaba en haori un poco flojo en donde mostraba casi todo su cuerpo.
Tn: Kyojuro~-su voz era más aguda ante la sensación que le daba su amado, siendo agradable a la vez relajante.
Kyojuro: ¿Te esta gustando, cariño?-susurra con una pequeña sonrisa al tomar una de sus manos y besar su muñeca-espero que sea así, ya que en esta noche te haré sentir todo lo que no hemos podido hacer con anterioridad, mi hermoso rayo del Sol.
La joven estaba muy sonrojada a la vez se sentía más sensible que antes por todos los toques que generaba en su cuerpo, pero él siempre le daba amor a su cuerpo sin ser brusco, esto es algo mágico al darle su virginidad al hombre que tanto ama, pasando unos minutos en donde el mayor besaba y mordía un poco sus pezones al estar completamente desnudos y disfrutando del cuerpo del otro, pero la más tímida es la menor en donde solo ha acariciado su buen trabajo pecho y abdomen en ocasiones al ser masturbada por él llegaba a morder su hombro para que todas las mujeres sepan que este hombre es suyo y nunca podrán verlo como ella lo hace, estando así su cuerpo lubricado con algunas gotas de sudor como el del mayor al verla tan sensual y sumisa.
Tn: es un poco vergonzoso, amor-se tapa un poco su rostro tras haberse venido al frente de su pareja a la vez ver a su pareja desnudo.
Kyojuro: por favor mírame, Tn-tomó con cuidado sus manos-eres y serás la única mujer que verá mi cuerpo desnudo como yo veré el tuyo en estos momentos. Por favor mírame, llámame, ámame y pídeme por más de mi cuerpo al estar totalmente desnudo para ti, porque he soñado por mucho tiempo en este momento-susurra, para así sonreírle con un pequeño carmín a la vez divisaba todo su cuerpo, para ser tan hermoso y perfecto para ser la mujer que porta su apellido ahora, siendo su hermosa señora Rengoku.
Tn: perdóname por mi timidez, mi amor. Es que eres demasiado hermoso para mis ojos, es que te amo demasiado-susurra para así ver lentamente el cuerpo del mayor a la vez intentaba mantenerse un poco más calmada-por favor toma todo de mi y nunca me sueltes en todo este tiempo, Kyojuro.
Kyojuro: ese siempre ha sido mi idea hablando de este momento y de nuestra vida juntos como marido y mujer-susurra un poco ronco al estar erecto por estar ansioso de tomarla como suya, para así acomodarse en su entrada con mucho cuidado-¿Lista, mi preciosa esposa?.
La joven tomó el rostro del mayor con amor para unir sus labios, ella desea que entre en ella mientras se besaban, el mayor captó su idea para así entrar con lentitud en ella sin dejar de besarla con amor, a pesar de que se preocupaba mucho por cada quejido que escuchaba por parte de ella al estar entrando en ella, sabía que era normal, para así entrelazar sus manos mientras sus lenguas buscaban el dominio del otro hasta por fin estar por completos conectados, ambos no estaban viendo hacia abajo en donde brotaba un poco de sangre por parte de la menor, ellos se miraban a los ojos al estar agitados por ese pequeño momento, pero su agitación va a subir más cuando empiece a embestirla, pero este acariciaba con cuidado su rostro, quería que olvidará un poco ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Puro (Kyojuro Rengoku y tu)
FanfictionLa llama del amor se enciende cuando estas con esa persona que te hace olvidar todo el dolor que has sufrido y solamente te hace sonreír a la vez sentir vida en tu cuerpo, el primer amor es el más puro de todos y el más especial entre los seres huma...