Capítulo 2

14.8K 1K 1.3K
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Un nuevo día había llegado, aunque el ambiente en la mañana era un poco diferente, ya no era tan pesado por parte de la joven, la cual se encontraba un poco más tranquila con los sentimientos que cargaba al sentirse culpable por haber sido muy débil por no haber salvado a toda su familia, por lo tanto Senjuro, Kyojuro y ella se encontraba desayunando, ya que debían de entrenar un poco para unas futuras misiones que tendrán los dos mayores, para así el joven de cabellos rubios y puntas rojizas susurrara mientas comía ante el sabor de la comida que preparó la joven.

Kyojuro: delicioso...-su voz seguía baja era algo habitual de él decirlo una vez en el día-¡Es tan delicioso, Tn! ¡Amo todas tus comidas!-sonríe muy feliz viéndola muy emocionado.

Senjuro: mi hermano tiene toda la razón, Tn-sonríe muy feliz al disfrutar también la comida de esta.

Tn: me siento más tranquila de que les guste lo que les hago todos estos días, Kyojuro y Senjuro-sonríe un poco con un pequeño sonrojo mientras seguía comiendo, para así obtener la atención de ambos al verla un poco más feliz.

Kyojuro: veo que te sientes mejor hoy, Tn. Es un alivio de verte sonreír, porque te vez muy hermosa con una-sonríe aliviado de poder haberla consolado en la noche anterior a la vez quiere entrar a su corazón poco a poco.

Tn: si, es gracias a ti. Eh muchas gracias, por su halago-susurró aún estando sonrojada a la vez sentir como su corazón se sacudía con mucha agresividad.

Senjuro: ¿Paso algo malo ayer, hermano?-era un pequeño niño, el cual tenía miedo de perder a una de las personas que más quiere siendo esta Tn viéndola como una hermana mayor.

Tn: todo esta bien, Senjuro-acarició su cabeza con cuidado-solamente me sentí un poco débil ayer, pero ya me siento mejor gracias a tu hermano.

Kyojuro: así es, Senjuro. Todo está bien ahora que Tn esta mejor ¡Así que debemos de cuidarla mucho hoy!-sonríe para mantener tranquilo a su querido hermano pequeño.

Senjuro: ¡Tienes razón, hermano!-este también se ánimo ante la actitud de su hermano.

Tn: no es necesario, estoy bien-los veía atentamente manteniendo su semblante tranquilo-solamente debería de darme prisa para entrenar hoy me tengo que ir a asesinar a un grupo de demonios.

Kyojuro: entonces vamos, Tn ¡No hay tiempo que perder!-sonríe muy animado mientras toma todos los platos para lavarlos rápidamente y así tomar la mano de la joven-¡Ahora si podemos ir!.

La joven y el menor de los hermanos Rengoku, se quedaron sorprendidos al verlo lavar con mucha rapidez los utensilios que usaron para desayunar, aunque de un momento a otro la joven era casi arrastrada por la persona que le gusta, ella no piensa confesarse a él prefiere llevarse hasta el día que muera, ya que una persona tan radiante como él no creería que le hiciera caso a sus sentimientos. Aunque sus planes de su amor por él, van a caer, ya que el futuro pilar de la flama piensa hacerla su esposa para así estar muy ansioso de ganar su corazón mientras ambos sigan estando juntos, por lo tanto ambos llegaron al jardín en donde suelen entrenar todos los días.

Tn: Kyojuro, estás actuando un poco más diferente el día de hoy como si quisiera decirme algo importante-lo miró directamente a sus ojos, seguía nerviosa pero no quería preocuparlo, por lo tanto toma una espada de madera para su entrenamiento.

Amor Puro (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora