Capítulo 3

11.4K 809 694
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven suspira al ver a los hermanos Rengoku muy preocupados por las heridas que tenía en sus piernas, acarició con cuidado la cabeza de ambos sabía muy bien que iban a estar muy preocupados por ella, por lo tanto debía de brindarle una sonrisa para que no se preocupen más de lo debido a la vez de que no la limiten más de lo que han hecho para su recuperación, estando casi todo el día en cama tras haber sido atendida, por el joven de cabellos rubios y puntas rojizas que apreciaba tanto en su vida. Aunque al caminar por los pasillos se encontró con el jefe de la familia se sorprendió un poco al verlo fuera de su cuarto a la vez sin el fuerte olor de alcohol.

Shinjuru: veo que te encuentras un poco mejor, Tn. Es bueno verte nuevamente aquí-habla estando serio en todo momento-no me podría imaginar como hubiesen estado Kyojuro y Seguro si te hubieran perdido.

Tn: Gracias, por su preocupación maestro. No pienso volver a ser débil ante cualquier otro demonio, no me gustaría que las personas que quiero sufran por mi culpa-susurra apenada, para arrodillarse ante él con todo el respeto que le tiene desde que fue acogida.

Shinjuru: levántate, ya no soy el pilar de la flama que conociste en ese tiempo, Tn. No debes de darme los mismos respetos de antes, estas lastimada no seas terca-la ayudó a levantarse, sabía que estaba aún en recuperación-además Kyojuro y Senjuro se preocuparan mucho si abren tus heridas.

Tn: pero maestro, aunque no sea el mismo pilar de la flama. Es la persona que merece todos mis respetos por salvarme ese día a la vez enseñarme todas las posturas del aliento de la flama-susurra levantándose un poco exaltada para tambalearse un poco, pero toma nuevamente la compostura ella en verdad apreciaba a su maestro y no quería dejar de darle este gesto de respeto-por favor maestro, no me haga que deje de darle mis respetos. Es muy importante para mi, es como mi propio padre, se lo suplicó.

El mayor de los hermanos Rengoku estaba escuchando todo desde una esquina en donde no podían verlos, estaba preocupado por el estado de salud de la menor, pero también lo que su corazón seguía sintiendo ese sufrimiento que según ella dejó de sentir muy fuerte, aunque se sorprende ante lo siguiente que dirá su padre a la persona que tanto ama.

Shinjuru: no lo dejes hacer a cambio de que cuides a mi hijo mayor, el te quiere mucho, Tn-suspiro siendo muy claro ante lo que quería, solo a ella la aceptará como la futura señora Rengoku-solo porque eres tú, podré aceptar que te cases conmigo, ¿tienes sentimientos por él? O ¿No lo tienes?.

Tn: Shinjuru-sama... Es algo vergonzoso de decirlo con usted, pero pueda ser que tengo sentimientos por él. Aunque no estoy muy clara de ello, ya que he estado con él desde hace un par de años pueda ser un sentimiento de aprecio, así que no lo sé-su rostro estaba bañado por un fuerte carmín, mientras jugaba con sus dedos-pero si llegó a aclarar mis sentimientos por él, me encantaría ser su esposa y cuidaría muy bien de él.

Shinjuru: sería un alivio de que te sientas igual por él, aunque no sientas lo mismo. No dejen de ser buenos amigos en el futuro-tocó su hombro con cuidado, para así alejarse de ella con una sonrisa al saber que está enamorada como su hijo-nos vemos, preocupará cuidar de ti en todo este tiempo, Tn.

La joven antes sus palabras dio media vuelta para hacer una pequeña reverencia ante él, con ello decidió ser su camino para buscar al menor de la finca, quería hacer un poco de galletas para todos en el hogar, así que debía de supervisarlo de sí lo hacía de la forma correcta por ello ese era uno de sus deberes en esa finca, a pesar de que nunca sabrá de que su amado la escuchó hablar tan nerviosa ante sus sentimientos por él, los cuales eran muy obvios para personas que la conocen muy bien.

Amor Puro (Kyojuro Rengoku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora