Un Final Anunciado

195 13 2
                                    

¿Por que algunas personas se aferran tanto a la vida sabiendo que nunca deja de existir la muerte?

Muchas veces me han dicho Pesimista, Fría, Desconfiada, Negativa... Pero no es que uno sea pesimista y se crea que lo tiene todo claro, es que uno es lo que ha vivido, y sabe que la herida que mas duele no es la ultima, sino, la primera aquella que nunca ha dejado de doler, por que esa herida te traspaso hasta el alma y te la desgarro; El dolor del alma es mas que el dolor del cuerpo, por que te duele desde adentro y no tienes como intentar sanarla. La única manera de reducir el dolor de aquella herida fatal, es olvidar y superar pero > Por que nunca se olvida por completo algo... O alguien..

Puede que una persona sepa que te duele pero no sabrá la razón "Del porque te duele" cuando un ser humano sufre no hay que preguntarle ^^¿Que te duele?>> si no ^^¿QUIEN TE DUELE?>> porque detrás de un gran dolor... siempre hay un gran amor.

Pero es que esa película ya me la vi, y esperar que una película que ya viste 5000 veces tenga un final diferente es como esperar un barco en un aeropuerto ¡No da! No es que uno sea desconfiado es que uno al caballo regalado ¡Siempre le va a mirar el diente! por que el que se ha quemado con leche, mira una vaca y llora; Y simplemente el que ha sido brutalmente traicionado en algún momento aprende y ya no confía, y es que uno no habla de sus problemas porque las personas tienen los suyos propios ademas ¿A quien le va a importar que me pasa?, Uno se debilita, se deja doblar y los cuenta... sabiendo que al final a la gente verdaderamente no le interesa, y es que uno sabe que al final terminaran diciendo "Tranquilo todo mejorara", y es que parece que no se dieran cuenta que esas palabras solo te enturbian las vías y te bajan mas la guardia.

Es que uno mismo es quien sabe su propia historia, uno es quien conoce el guion de sus películas, y no hará falta que alguien te hable del fin. ya que uno por si mismo ya tiene Un Final Anunciado; Porque esa obra ya la vi, ese discurso ya me lo dieron, esas frases ya me las aprendí y esas caras ya las conozco, o bueno.. las creía conocer... Por que ya en el mundo el 75% de las personas lamentablemente, son gente careta que esperan que te agaches para pisarte la cabeza.

He aprendido que todos los adictos tienen algo en común: demasiado dolor. Y yo sé que ahí donde hay demasiado dolor, hay también demasiado amor.

^^Demasiado amor puede ahogar, puede anular^^Amar demasiado, o ser demasiado amado, puede ser tan peligroso como no amar, o no ser amado.

^^Pero siempre ahí, donde hay dolor, hay amor.^^

Demasiado amor.

Y por eso duele.

Por eso prefieren refugiarse tras adicciones.. O caretas, tratando de que nadie se fije en su dolor, y ese es el gran error de muchos Ahora comprendo ese error, uno suele enfocarse en la adicción, o en las apariencias y no nos permitimos poder ver su dolor.

Solo quería matar el dolor.. no la vida.

Para todos estos chicos que tienen su alma cerrada, su corazón con escudos y alambres de púas.. Se aferran a su historia. Y una, y otra vez la vida repite aquel trauma y los empuja hacia...

Un Final Anunciado

Selegna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora