Dime que todo estará bien, Que no me dejaras jamas, Que nunca te olvidaras de mi, llena tu boca de promesas que quizás.. Jamas llegues a cumplir; pero que en ese instante nos hacen sentir mas que vivos. Que nos hacen sentir amados, Prométeme que estarás conmigo siempre & yo te prometeré que te amare eternamente. Aunque ambos sabemos.. que quizás no dure mucho. Hay personas malas que suelen interponerse cuando nos ven felices.. Nunca dejamos que eso nos enturbiara el camino
¿Recuerdas? ¿Tu & yo, Juntos bajo la tormenta?
¿Donde quedaron todos aquellos planes de los dos?, ¿Eran juntos?, ¿O tuyos con alguien mas?..
Aquella tarde, Que inundada en pensamientos, Solté en llanto; Tomaste mis manos y me abrazaste diciendo "Tranquila princesa, Todo estará bien" Te pedí que no me dejaras... Tu dijiste que no lo harías.. .Que no lo harías... & hoy.. Ya no estas.
¿Princesa? ¿De que? ¿De un cuento absurdo de papel? ¿Que luego arrugaste y tiraste en el fondo de un cajón con sueños rotos? Eso quedo para ti en el pasado, no duro mucho, Supongo estaba destinado a ser así... Pero dime ¿Valió la pena?
Es gracioso ver como el corazón puede ser engañado, Mas de un par de veces... ¿Por que nos enamoramos tan fácil?
Es Irónico.. Yo aquí, escribiéndote. & tu allá, Borrándote.
Pero la verdad es que; No soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme...
Siempre lo supe, pero nunca lo quise aceptar ¿El estará tan loco como para acompañarme en mi infierno?, por fin puedo aceptar que no era así...
Se que no soy lo que tu esperabas, creo ser mas complicada de lo que tu creías, lo se no soy muy buena.. no se rimar, quizás tampoco sea muy buena con la prosa; por mas que siempre me dijeras que era estupenda.. Supongo lo hacías para hacerme sentir bien.. Cada que me decías cosas como esa; Y me acariciabas la cara antes de abrazarme y decirme el típico "Para siempre"... Lo que esos días fue ese "Por siempre", hoy solo son meses perdidos, y guardados en mi libreta...
ESTÁS LEYENDO
Selegna.
PoesiaFrancamente no tengo mucho que poner acá, esto solo es un pequeño y breve libro sobre algunos escritos que tengo, muchos lo han llamado "Poesia" "Prosa". Yo los llamó momentos, y cada escrito representa un pequeña historia de mi vida. Bienvenid@ aqu...