★M A Y O R Q U E Y O★19Cornelio: Y si nos bañamos juntos? -dijo parado en la puerta-
Angelika: Entra -reí-
Cornelio:-se desvistió-\\5:00 de la tarde//
Narra Angelika: Salimos de bañarnos, Cornelio se acostó un rato, yo me puse ah secar mi cabello con la secadora, Cornelio me veía fijamente. Comencé ah maquillarme algo natural de noche, me peine, planche mi cabello, eh hice una coleta alta, entre al baño y me puse un conjunto de ropa interior de encaje color crema, salí así y Cornelio se sentó en la orilla de la cama...
Cornelio: Eres hermosa mi amor -se puso de pie frente ami-
Angelika: Te amoo! -lo besé-Narra Cornelio: Se veía tan hermosa, me puse mi pantalón, mi camisa, y mi saco, me perfume y me puse los zapatos. Me arregle el cabello y me senté ah observar ah Angelika mientras se arreglaba.
Angelika: Cornelio sube el sierre del vestido, -dije poniéndome de espaldas, subió el cierre y me puse unas zapatillas no tan altas color negras- ¡Lista!
Cornelio: Te vez hermosa -me tomo de la cintura y me beso-
Angelika: Y tu muy Guapo -continúe el beso-Narra Cornelio: Estábamos listo, y nos fuimos, Cornelio iba tarareando las canciones que ponía, y salimos de Obregón, después de un rato llegamos ah "Navojoa" fuera de hay llegamos ah un rancho del amigo de Cornelio, había bastantes carros, hay estaba Camila y Guillermo... Nos bajamos de la camioneta y los saludamos.
Camila: Ey Angelika hace tiempo que no te veía...
ESTÁS LEYENDO
mayor que yo 🔥
Novela JuvenilNiñas la volví a escribir la novela por que en la otra algunas cosas no estaban bien espero y me entienda y me den su gran apoyo para seguir escribiendo