★M A Y O R Q U E Y O★ 27
Narra Angelika: Comencé ha moverme de arriba hacia bajo, haciendo que el miembro de Cornelio se pusiera duro y más erecto, lo sentía mucho en mi entre pierna... Seguía moviéndome asta que Cornelio se dio la vuela he hizo que quedará ha bajo de el, se subió encima de mí, y comenzó ha jugar con mis pechos, con su boca mordisqueaba uno de ellos y con la mano tocaba el otro, esa sensación hizo que mi piel erizara, comenzó ha bajar sus manos lento por mi cuerpo asta llegar ha mi parte íntima y metió dos de sus dedos de tope en mi feminidad, luego me sentí húmeda, hizo que pegara un grito de placer, y valla que placer, ya no aguantaba más, necesitaba tenerlo dentro de mí, hice pucheros y luego supo que hacer, después de unos segundos entro en mi con delicadeza, y después de tenerlo dentro, se comenzó ha mover muy rápido, sus embestidas eran rápidas...
Angelika: ¡AAH! cor...nelio, más rápido -apenas y podía hablar-
Cornelio: Como digas...Narra Cornelio: Mis movimientos se hicieron rápidos, bruscos, pero ala vez tiernos cariños y de muy fuerte placer, seguía muy entretenido en lo mío, sentía las delicadas manos de Angelika aruñando mi espalda, y tocando mi cabello, yo no dejaba de besarla, de besar sus pechos y su cuello, me tenía completamente enamorado, era algo más que el amor de mi vida, era un Adición para mi, una droga, como cualquier drogadicto no puede dejar ni un instante, que siente la necesidad de estar con ella...
ESTÁS LEYENDO
mayor que yo 🔥
Fiksi RemajaNiñas la volví a escribir la novela por que en la otra algunas cosas no estaban bien espero y me entienda y me den su gran apoyo para seguir escribiendo