Narra Paula
Es el mismo día, estamos en la casa de los chicos. Nos hemos llevado genial. Alejandra, Naiala y yo hemos encajado tan bien que la vamos a decir de qué sea nuestra mejor amiga.
Yo- Alejandra, quieres ser nuestra mejor amiga?
Alejandra- Claro.
Krufyyy- Paula, perdón, por hacerte esta pregunta, pero, porque, antes, mencionaron que tu madre te abandono porque te odiaba y que tú hermana te odia?
Yo- Os lo voy a decir, porque os he cogido confianza, pero, esto, no se lo podéis contar a Nadie. Prometido?
Ellos- Prometido.
Yo- Pues haber cuando tenía aproximadamente 4 años...(saltándose lágrimas) mi padrastro obligó a mi madre a abandonarme y mi hermana, vio lo que pasó y me empezó a odiar porque la obligó mi padrastro. Y eso fue lo que pasó. Y desde, entonces, no he vuelto a saber más de mi madre, hermana ni padre. Porque mi padre... Tuvo un accidente y no supimos más de el. (Llorando)
Krufyyy- No debería de haber preguntado.( Sintiéndose mal)
Yo- Tranquilo. Ven aquí. (Abrazándole)
[SUENA MI MÓVIL]
Yo- ES IRENE.
[LO COJO]
Yo- Si?
Irene- NO VOLVERÉIS A ENTRAR AL DEPARTAMENTO. TENÉIS 2 HORAS PARA SACAR LAS COSAS Y. A TU PERRO DE MIERDA. VALE ADIÓS.
[FIN DE LA LLAMADA]
Yo- Genial ahora no tenemos casa.
Todos- Os podéis venir a vivir aquí. Si queréis.
Yo y Naiala- Vale. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS. Vamos a por las cosas. Y a por mi perrito que necesito mimitos.
Krufyyy- Yo te doy mimitos. (Rojo)