CAPITULO 3

231 6 0
                                    

Narra Paula
Ya estamos instaladas en la Epic House y me toca dormir con Krufyy y a Naiala con Plex. Al día siguiente, desperté, me levanté, me vestí, me maquille y desperté a Krufyy.
Me puse esto.

Y este calzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este calzado.

Desperté a Krufyy y me dijo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté a Krufyy y me dijo esto.
Yo-Vamos Krufyyy arriba.
Krufyyy- Pero, de dónde salió está princesa. (Abrazándome y me pongo roja)
Yo- Vamos que llegamos tarde.
Krufyyy- Y los demás?
Yo- En el coche, esperándonos. Vamos.
Krufyyy- Listo Vámonos.
[En el coche]
Narra Krufyyy
En el coche, Paula hizo una pregunta.
Paula- Oye chicos, y si nos vuelven a molestar hoy?
Yo- No se lo voy a permitir. Porque eres una princesa y así no se trata a una chica ni a una persona.
Paula- (Roja)
Plex- Paula pareces un tomate.
Paula- Naiala está es nuestra canción.

Cuando llegamos, a Naiala y a Paula las intentaron decir cosas. Pero, yo defendí a Paula y Plex a Naiala.
Paula- Gracias Krufyyy. No se porque cuando estoy contigo siento que estoy protegida.
Narra Paula
En el patio, me puse a hacer Tiktoks con mi grupo de amigos nuevos. Y vi a una chica que se me hacía conocida.
Yo- Chicos.
Ellos- Que pasa Paula?
Yo- Aquella chica se me hace conocida.
Krufyyy- No se mi niña.
Yo- Creo que es mi hermana. Siii chicos es mi hermana pero, me da vergüenza y miedo acercarme.
Krufyyy- Yo te acompaño.
Yo- Vale vamos.
Ellos- Suerte Paulita.
[Vamos a la chica]
Yo- Emm... Hola... Perdona... Eres... Rocío... Mi... Hermana... Mayor...
Rocío- No puede ser. PAULA!(ME ABRAZA)
Yo- (Me pongo a llorar)
Rocío- Y el quién es?
Yo- A sí, perdón, te presento a Krufyyy.
Rocío- Encantada.
Krufyyy- Igualmente.
Yo- Tenemos mucho de que hablar.
Rocío- Paula, es mi último día aquí. Nuestro padrastro nos ha obligado a mudarnos para no verte nunca.
Yo- No por favor.
Rocío- Está allí. Lo siento, hermanita. Te amo. Adiós. (Se va)
Yo- KRUFYYY PORQUE MI VIDA ES UNA MIERDA. (Me pongo a llorar y le abrazo muy fuerte)
[VOLVEMOS CON LOS DEMÁS Y LES CONTAMOS TODO]
Sigue narrando Paula
Acabo el instituto por fin, estamos en casa ya y van a venir Salva, Shooter, Logan, Gemeliers y un amigo de ellos que es tatuador.
[20 minutos después]
Acaban de llegar. Y sigo triste, estoy en la parte de arriba del todo de la casa. Estoy con mis airpoods, mi música, mi móvil, viendo las vistas, llorando y tomando el aire. Cuando notó presencia de gente detrás mía me tiro y están todos.
Yo- Que hacéis locos me habéis asustado. (Secándome las lágrimas)
Krufyy- Paula, estabas llorando?
Yo- No.
Krufyyy- Paula, no me mientas, que se que estabas Llorando. Ven aquí enana mía. (Abrazándome)
Salva- Paula, te vas a a venir a Galicia a grabar Comando Squad: Rabia?
Yo- Si. Quién va a hacer del botones?
Salva- Chuso del Campo.
Yo- QUE?!
Salva- Que pasa?
Yo- Es que Chuso es mi padre.
Salva- Quieres su número?
Yo- Siiii, perdón, por favor
Salva- Ya está enana.
Yo- Gracias fósil de mierda 🖕. Va con cariño.

Me salvaste de ese infierno (Krufyyy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora