Narra Paula
Me levanté, me vestí y baje con los chicos. Me puse esto.
Cuando llegue a abajo. Mi padre me dijo algo importante.
Chuso- Hija, te tengo que decir una cosa importante.
Yo- Dime papá.
Chuso- A partir de ahora, te vas a venir a vivir conmigo y tú Naiala también, ya que eres de la familia.
Yo- BIEN! Haber chicos que gracias por todo y me encantaría seguir viviendo con vosotros pero, es mi padre ( Me corta Krufyyy)
Krufyyy- Miniña, tranquila, no te preocupes. Lo bueno, es que puedes venir a casa cuando quieras a verme.
Chuso- Y tu a ver a mi princesa. (Nos reímos todos)
Yo- PAPÁ!
Chuso- Que pasa?!
Yo- Me está llamando mi padrastro.
Chuso- Contesta. Pero, pon altavoz.
[EN LA LLAMADA]
Padrastro- Hombre, la mierda de persona.
Yo- QU...E...QUI...ERES...?
Padrastro- QUE TE MUERAS. JAJAJAJAJA.
Yo- (A punto de llorar) (Mi padre me quita el móvil y habla)
Chuso- HABER DEJA EN PAZ A MIS HIJAS Y A MI MUJER. QUE TU HAS ARRUINADO UNA FAMILIA.
Padrastro- JAJAJAJA(Le corta mi madre)
Mamá- Cariño (La interrumpo)
Yo- MAMÁ! (Llorando)
Mamá- PAULA (Mi padrastro la interrumpe y la pega)
Padrastro - CALLATE HIJA DE PUTA MAL NACIDA. CONTIGO YA HABLARE DESPUÉS, ADIÓS.
[Cuelga]
Narra Paula
Estoy llorando abrazada a Krufyyy y todos me dicen que vamos a encontrar a mi hermana y madre.
Todos- PAULA, VAMOS A ENCONTRAR A TU HERMANA Y A TU MADRE.
Yo- Gracias chicos. Papá.
Chuso- Dime.
Yo- Recuerdo que hace muchos años sabía localizar números de teléfono. Para ver dónde se localizaba.
Chuso-Si es verdad. Pero, donde tienes tu MacBook?
Yo- MIERDA!
Krufyyy- Que te pasa?
Yo- Que mi padrastro me rompió el MacBook. Y hace unos meses me debería de haber comprado el otro. Pero, el día que me lo iba a comprar, las del bullying me quitaron mi tarjeta de crédito.
Chuso- Bueno, hija tranquila yo tengo mi ordenador. Te lo bajo y lo localizas.
Yo- Vale. (Chuso te baja su ordenador)
Chuso-Toma hija. Cuanto antes lo hagamos antes salvaremos a tu hermana y a tu madre.
[2 horas después]
Chuso- Como vas?
Yo- YA LO TENGO. Están a 1 minuto andando. Me sale que están en el lago. Vamos.