la ultima carta~

322 8 3
                                    

Yo : llegamos a la ultima carta eh~ jejejejeje~ veamos que pasa en esta ultima carta supongo que deben saber para quien sera si no lo sabes te lo dire es para los que no saben y si saben pero no lo recuerdan vallamos al segundo cap :) dije que aria tres cartas una para los amigos fieles y verdaderos que raptor consideraba family la segunda carta para ustedes y los seguidores o personas que ve en y les gusta los videos de raptor :D lo aman y quieren mucho y se preocupan por el

Y la ultima para la gente hipocrita osea los malos y crueles los que le hisierron la vida inposible a raptor al pobre raptor  esta carta es para ellos~ y es la ultima esta sera muy corta bueno no are el ultimo cap que sera sorpresa ademas tengo otras historias que haser 7-7 y no puedo abandonar ù.ú esas historias hay un monton de personas esperando a que actualise las historias ademas no puedo terminarla la historia solo voy a ser las cartas y me regreso a las historias cuando toque actualisar esta historia lo are ademas no quiero terminarla si la termino hay que ser segunda temporada ademas nadie a leido esta wea para que aserlo si veo que esta historia tiene 20 o 30 o 40 o 50 votos actualiso uwu y tienen que comentar ademas deven a ver mas personas que leen esta wea ademas nadie me pidio que actualise si me piden con gusto pero sera muy larga por eso no puedo aser el ultimo cap y bueno mejor comensemos  la carta .-.

La ultima carta ~

Para : hipócritas 7-7

De : raptor

Hola gente hipocrita ahorita no esten llorando por mi no valgo la pena ustedes lo dijieron solo soy un inutil porfin cumpli su deseo me alegra no volver a verlos ustedes me hisierron la vida inposible me dijieron estupido. Bebe llorron (te llaman cry baby (x2) perdon tenia que ponerlo si quieren escuchar la cansion se llama cry baby )   error . Inutil (no silves pa nada solo eres un inutil solo saves estorbar~ no sabes haser nada inutil ~ eres un estorbo estorbar a todos no eres bueno en nada solo eres un inutil no mames cree una cansion xd bueno sigamos) pendejo chico suicida estorbo . Pero ahora estoy bien en un nuevo lugar me vale lo que les pase .si lloran por mi hipocritas yo nunca les importe los odio mucho y nunca dejare de odiarlos pudranse y nunca los perdonare :p les hise el favor de dejar de ser un estorbo ~ 










Fin de la ultima carta~

Porfin Deje De Ser Un Estorbo Y Dejare De Ser Un Estorbo~💔  (raptor) (sad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora