Tn:Necesito que contestes mi pregunta.Solo quiero ayudar.
Choi:De esa manera me desaogo.
Tn:Dime que te paso.-me senté en sus piernas cálidas.El solo me abrazo dándome calor y apapacho.
Choi:No quiero pensar en eso.
Tn:Sólo quiero ayudarte.Por Favor.
Choi:Cuando pequeño mis padres siempre me maltrataron.Siempre me entraron a Coreasos y golpes.-En ese momento se giró y levanto su camisa dejando ver su espalda.
Choi:Ves eso?es a consecuencia de.-Tenia una gran Herida en su espalda que no avía sicatrisado completamente.Pase mis dedo al rededor de su espalda.El bajó su suéter.
Choi:Me padre le fue infiel a mi madre y abuso sexualmente de ella.-no pude creer que el allá pasado algo tan difícil.-Hasta,llegar a la muerte de ella.-sus ojos se volvieron más rojos de lo que solían ser.-Yo solo al enterarme mate a mi padre por la furia que sentía al saber que le había echo eso a mi madre.-escaparon lágrimas de sus ojos haciendo que también se escaparan de los míos.Solo lo abrase y Comenze a llorar igual que el.Era muy sentimental.
Tn:Lamento haber causado esto.Me siento más que culpable.-me separe de el y me pare.
Tn:Talves será mejor que me valla.-Tome mis cosas secando mis lágrimas.
Tn:Adiós-estaba a punto de irme cuando me iso girar y me beso lenta y apasionadamente.Yo solo rodeo su cuello con mis manos.Fuimos retrocediendo hasta el sofá donde estábamos acostados frente a frente.
Choi:No quiero que te apartes de mi mi un segundo más.-Mi corazon se hacelero.Una gran sonrisa se formó en mi rostro.Sentia una alegría por dentro que nadie me la quitaba.El también sonrió.Se hacerco lentamente a mi...
__________________________
Romántico ¿no?
Esta un poco sentimental 😢
Espero le halla gustado!
No olviden suscribiese,es gratis!
Regale me un me gusta y no olviden comentar siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a un suicida(T.O.P&Tn)
FanfictionTn-no vas a cortarte Top-Déjame Tn-No lo vas a hacer Top-si lo haré-fue hacercando cada ves más la navaja. Tn-No lo harás- Top-y cual es tu problema,q aras al respecto? Tn-Yo...si tu te cortas,yo también lo haré.-le arrebate la navaja y fui ha cercá...