Cap 16

609 55 2
                                    

No sabía que hacer.Por una parte quería seguir el beso pero por otra no...Ah! Soy bipolar.

Tn:-lo aparte-Sueltame-lo mire sería pero no quería que se separara.

Choi:Perdón...por lo que te íse.-no me miro

Tn:Que fácil es pedir perdón...

Choi:ahí otra manera de pedir perdón.

Tn:¿Cual?-de un momento a otro me tomo de la cintura y me beso intensamente.

T.O.P:Esta es otra manera.-me susurro al oído-ya estoy perdonado?

Tn:Mmm....no!

T.O.P:Pero

Tn:Ya! Si quieres mi perdón vas a tener que buscar ayuda especial.

T.O.P:No pienso ir a un centro de ayuda.-puso una cara de asco-

Tn:Oh si...vas a ir.

T.O.P:y si no voy?

Tn:Pues olvídate de mi perdón-seguí caminando.

T.O.P:(Me tomo del brazo)-bien,lo voy a pensar.-me gire y le di un corto beso.-pero déjame llevarte.

Tn:No!-lo dije apropósito

T.O.P:Segura?!

Tn:Si!

T.O.P:Me han dicho que de noche se han visto a espíritus bagando por el lugar.

Tn:Si...como digas!-el cree que voy a creerme sus tonterías de niño pequeño.Ya soy madura...creo.-sentí que alguien me cargaba...

Tn:ahhhh! Un espíritu!-y al ver el rostro de Choi deje de gritar.Ah que vergüenza.

Choi:(comenzó a reír) de vistes ver tu cara...

Tn:No es gracioso!-lo fulmine con la mirada-Sueltame-obviamente no me íso caso.me cargo hasta la motocicleta.Intende salir pero me fue imposible.Luego el se sentó y me miro.

Tn:por que me miras tanto?

T.O.P:No por nada

Tn:No quiero ir en motocicleta

T.O.P:Pues vas a tener que ir...

Tn:Y si no quiero?!-Entonces arranco la motocicleta asiendo que lo abrazara.Jamas avía estado en una motocicleta.Pero es extremó y eso me gusta!okno-al fin llegamos a mi casa y todavía yo estaba asustada por la motocicleta.El se giró y me vio.

T.O.P: ya llegamos

Tn:Si

T.O.P:(se acerca a mi y me toma de la mejilla)

Tn:Que haces?

T.O.P:Lo que quería hacer desde hace rato...-se hacerco y me beso delicadamente...fue tan tierno el beso que no quería que terminara.Carisiaba mi espalda Hasta llegar a mi cintura mientras yo acariciaba su cuello.Nos separamos por falta de aire.

T.O.P:Te quiero-me dio otro beso y me levanté de la moto. Nos despedimos y me dirigui a dentro.Solte mis cosa y me dirigui a mi cuarto...

XX:Quien es el?-Me resalte un poco.Esa voz tan familiar y peculiar.No puede ser!Me gire con dificultad.

Tn:M-Madre?

Ayudando a un suicida(T.O.P&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora