Cap 19

675 59 10
                                    

Me hacerqué a la ventana y no vi nada.Me volví a sentar en la cama y otro golpe se escucho.Ok ya me estoy asustando....me hacerqué nuevamente pero no vi nada y de momento una mano choco contra la ventana...

Tn:Ahh!-me resalte.Estaba tirada en el suelo con los ojos más abiertos que un plato...Oh Dios!

XX:____! Sácame de aquí!-reconozco esa gruesa voz.Oh no... no es enserio! Corrí hacia la ventana y la Abri...

Tn:T.O.P?-dije merando lo a los ojos y si, era el.

Choi:Sacame de aquí...-dijo súper asustado.Al parecer le asustan las alturas ya que esta trepado sobre una escalera...

Tn:Conque te asustan las alturas?-dije levantando una ceja.El solo me miro y río.

Choi:No me asustan... sólo me siento incómodo.

Tn:Que raro que un chico tan "macho" y "dominante" como tu le tenga miedo a las alturas...

Choi:Solo, sácame de aquí...-lo tome del brazo y con fuerza lo ale hasta adentro pero no de la mejor forma, ya que calló rodando deber mi.La próxima ves no uso tanta fuerza.

Choi:Que romántico...

Tn:Ya! Ni que fuera Romeo y Julieta...

Choi:Mmmm... algo paresido.-me pego a su cuerpo.

Tn:T.O.P...ya! -intente apartar lo de mi-nos podrán ver...

Choi:No me importa.Despues de que estemos juntos tu y yo, lo demás no es importante...-estaba sorprendida por su confesión.Creo que este T.O.P me agrada más...sin darme cuenta, Choi junto nuestros labios en un beso.Un beso tan hermoso y tierno que no quería que acabara...pero por la falta de aire, nos separamos.

Tn:Y esas palabras? De verdad sientes eso por mi?

Choi: Naaah las leí en internet...-mi mirada de borro por completo.

Tn:Ósea, no sientes nada por mi?

Choi:No. siento más que eso... siento que eres mi vida y jamás te dejare ir!-se hacerco para besarme pero esquive el beso girando mi cabeza a otro lado...

Choi:Mmm... mejor!-comenzo a besar mi cuello.Ese cosquilleo que
siento con el contacto de sus labios... no lo puedo controlar.

Tn:T.O.P... Ya basta!

Choi:No!-entonces subsiono parte de mi cuello *0*

Tn:T.O.P me dejarás una marca... ya!-se separó de mi

Choi:es para que sepas que eres mía solamente!-me miro a los ojos tan dulce mente ... Ahhh! Voy a morir! Literalmente... xD
Escuche unos paso hacercando se a la habitación.No! No no no no No!

Tn:Choi! Escóndete! Están cerca...-ambos nos paramos rápidamente y buscamos un lugar para esconderlo.

Tn:Eh... Escóndete bajo la cama!-lo empuje para que se eescondierais nos atrapan, estamos fritos.

Choi:Aw! Eso duele!-no me su cuenta de que se se había golpeado la cabeza por mi culpa... Ashhh

Tn:Perdón!

Choi:Un beso!

Tn:Que?

Choi:Es de despedida...

Tn:Enserio? Ahora?

Choi:Mh!-asintió y estiro los labios.Ahy Dios! Este muchacho!
Le di un beso...

Tn:Ya! Contento?!

Choi:Shi!-se metió bajo la cama como pudo y...

Amy:Ya volví!-me miro extrañada-por que la ventana esta abierta?

Tn:eh... yo la Abri para ver la luna?! Si... eso!-no la convensi, se notaba en su mirada

Amy:Ya que... -se sentó en la cama.-y como te va con top?

Tn:Ehm... bien supongo!

Amy:el es muy guapo... pero es raro.No tan raro como G-Dragón pero es raro...-reí nerviosa ante su conentario...

GD:Hey, oí eso! Dijo llegando a la habitación...

Amy:___?! Qué es eso?-dijo mirando mi cuello.Oh no!

Tn:Ahh em es un.... ehhhh

Amy:T.O.P lo hiso?

GD:Ashh... el idiota ese.

Choi:Que dijiste?

Amy:Quien dio eso?-Ahh porque hablastes... que hago ahora?

Tn:Eh... Charlly Charly! Ahhhh

Choi:Ahhh! Dónde!-salió de la cama rápidamente...Todos nos quedamos con los ojos abiertos.Ah no!

Choi:Hola! Jeje-este niño! Lo voy a matar...

Ayudando a un suicida(T.O.P&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora