"I HATE MI FUCKIN LIFE"

2.2K 114 56
                                    

NARRA LA POTRA DE LA T/N...
En fín las malditas clases terminaron por fín!! Aunque el profe de cantó no está mal....que mierdas....bueno ahora esperare a James y Alyssa ya que son mayores que yo y van en otro grado, y ahora mismo van saliendo de su aula y vamos a ir a patinar eso creo....

ALYSSA:Ahh saliste temprano??

T/N:No dehecho escape de la clase jsjsjs ustedes ya no tienen clases?

JAMES:Nop ya no, a dónde iremos?, a comer o a dónde?

ALYSSA:Les parece si vamos a comer, al cine y nos damos una vuelta por la calle Blaker?

T/N:Alyssa no jodas esa calle está llena de violadores

ALYSSA:Eso el lo épico, no crees?

JAMES:Sería padre, nada T/n

T/N:Bueno vamos, oigan mañana mis padres se irán por 1 día ya saben eso del trabajo....que les parece si hacemos una noche de amigos??

JAMES:Me parece perfecto, que dices?

ALYSSA:Ya saben que a todo digo si si es con ustedes, vamos

LOS 3 MEJORES AMIGOS SE FUERON A COMER UNAS HAMBURGUESAS Y DESPÚES FUERON AL CINE A VER PELICULAS DE TERROR DIERON LAS 5pm Y FUERON ALA CALLE BLAKER LA MÁS PELIGROSA DE SU UNIDAD

T/N:Oigan tengo miedo

ALYSSA:Por favor T/n desde cúando algo te da miedo?

JAMES:Traqnuila T/n las cuidaré, eso espero

T/N:Bien

Se la pasaron bien solo James golpeo a un marihuano que le dió una nalgada a T/n pero solo eso, Los chicos fueron  a dejar a T/n a su casa la dejaron en la puerta y se fueron....

M/T:(tú mom) dóndo carajos estabas niña??!!, que son estás horas de llegar??!!

T/P:(tú gfe) deja de gritar!!, T/n dónde estabas hija??

T/N:Estaba en la escuela

T/M:Ajá!! Esrabas con esos amiguitos tuyos no??!!, te oriyan a hacer cosas malas??!! No sé porque no entiendes!!

T/P:T/n te dije que no te queria volver a ver con ellos, no te quedó claro verdad??!!

T/N:No sé pórque siempre que llegó los 2 empiezan a gritarme pareciera que me odian!! Siempre tienen algo para discutir!! Me tienen hartá!!!, OYERON HARTÁ!!

T/P:Aahh nosotros a tí??!, púes no eres la mejor hija que digamos y por eso mañana no saldrás de está casa estás castigada!!

T/M:A tú habitación!!

T/N:Los odio tanto!! TANTO!! son una mierda cómo padres!!

TÚ GFA BIEN MIERDA TE DIÓ UNA CACHETADA

T/N:Algún día sentirán lo que yo siento lo prometo ~c va a su cuarto~

T/N SUBE Y AVIENTA SU MOCHILA Y LE PONE SEGURO A SU HABITACIÓN Y SE PONE SUS AUDIFONOS Y SE PONE A ESCUCHAR MÚSICA....MIENTRAS LAGRIMAS RESBALAN POR SUS MEJILLAS

NARRA T/N
Quiero morir, mi vida es una simple mierda, mis papás dicen que no soy perfecta y yo cada maldito día trato de ser mejor y ellos no lo ven ellos no entienden que James y Alyssa son los únicos que me entienden, y mañana no los podré ver ya que el estúpido de mi padre me castigo....por una parte me gusta que mis padres me ignoren y que me dejen sola de todas formas yo sola me emtiendo....

T/N PENSABA EN TODA SU VIDA Y LLORABA YA QUE CREÍA QUE SUS PADRES LA ODIABAN Y ELLA IGUAL LOS ODIABA ES POR ESO QUE IVA A PSICOLOGOS YA QUE TENIA PENSAMIENTOS DE HACERLES DAÑO A SUS PADRES.....Y LLORO HASTA QUEDARSE DORMIDA....

_______________________________________AL DÍA SIGUIENTE









QUE PEDOOOO ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO PÓRQUE YA VIENE LO CHIDO WENO PS VOTEN LAS AMOO ❤❤❤🍇🍇🍇🍇💎💎💎💎

🔥MI REALIDAD DESEADA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora