Tasha alzó las cejas al ver cómo aquel hombre se comía a su hijo con la mirada.
Los observó interactuar un rato más, una sonrisa se formó en sus labios, iba a disfrutar decírselo, sabía que Thomas era un poco... lento, sobre todo para este tipo de situaciones.
Los vio despedirse minutos después, el castaño aún no le quitaba la mirada de encima, ella observó a Thomas entrar al auto y abrocharse el cinturón.
—Le gustas a ese chico.
Thomas la miró, —Oh, sí, lo sé. Nos acostamos desde hace un tiempo.
Tasha tuvo que frenar con fuerza, de la impresión, casi se pasa una luz roja. Su ceño fruncido ya se extendía sobre su rostro, a punto de recriminar a su hijo por... ¿por qué lo iba a reprochar? El sexo no tiene nada de malo. Se compuso, y finalmente optó por reprocharlo de todas maneras, se aclaró la garganta, —Espero uses protección, entonces.
Disfrutó el sonrojo de su hijo, y luego ahogó una risa al escuchar su respuesta. —Sí madre, Dylan siempre usa condón.
—Acabas de afirmar tu pasividad sin tener que preguntar.
Thomas estaba como el semáforo de hace un rato. Tasha sonrió y decidió dejarlo pasar.
—¿Y cuando te entregan tu motocicleta?
Thomas suspiró con felicidad, —Ya mañana me la entregan.
—Vaya, ¿tan rápido? ¿No que aún faltaba pagar una parte?
—Sí, pero es el taller de Dylan, o bueno, de su papá...
—Ah, ya veo cómo le pagarás...
Thomas se sonrojó, —¡Madre!
Tasha siguió molestándolo, —Ahora entiendo por qué arreglaron la moto tan rápido.
Thomas frunció el ceño, avergonzado, luego sonrió. —No es lo que piensas, en realidad hace casi dos semanas que no lo hemos hecho...
Tasha hizo una mueca, no tenía ninguna intención de saber sobre la vida sexual de su hijo, solo lo quería avergonzar. Thomas se dio cuenta de ello, para variar.
—Pero ya me encargaré de eso.
—Ah, qué bueno...
—Sí, y Dylan me lo hace tan bien... su pene es-
—¡Thomas Brodie-Sangster! —gritó Tasha horrorizada, Thomas se carcajeó a su lado.
—¡Tú empezaste!
sO, esto estaba entre los drabbles originales, pero no lo encuentro por ningún lado, pero el concept se me hace gracioso, así que lo re-escribí(?) ojalá se parezca al primero jsjs
ESTÁS LEYENDO
dylmas drabbles ⁽ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵒˢ⁾
Humormás drabbles y más dylmas ♡ este trabajo solo se encuentra en wattpad, en caso de ser encontrado en otra plataforma puedes ser víctima de malware y robo de información. Favor de denunciar, gracias.