Jessy lo empujó bruscamente y Thomas frunció el ceño sin entender, su novia estaba sentada en la cama con las piernas abiertas y su rostro reflejaba enojo y dolor. La culpa lo inundó de un momento a otro. Gimió el nombre de Dylan, de nuevo.
—No... no es lo que estás pensando. Yo te amo y- —la rubia lo cortó abruptamente.
—¿Pretendes que te crea?
—Amor, no es lo que crees, yo solo- yo solo-
—¿Tú qué? —Jessy lo miró desafiante y Thomas volvió a hablar, —Lo que siento por él no pasa de atracción física y-
—¿¡Acaso eso tiene que tranquilizarme!? ¡Acabas de gemir su nombre mientras eyaculabas teniendo sexo conmigo! ¿Acaso yo gimo el nombre de John Stamos cuando acabo? ¡No! Porque te amo a ti y no a él, y yo solo puedo pensar en ti en ese momento. Simple atracción física no es suficiente. Y ya me cansé Thomas, no es la primera ni segunda vez que lo haces. Te amo y por eso lo dejé pasar todas las veces anteriores, pero no lo haré más. Me estoy dejando lastimar por ti y eso no está bien.
—Jessy yo...
—No digas nada. —la chica cerró las piernas y salió de la cama, llorando. —Jessy...
—Cuando salga del baño no quiero verte.
—Pero... estamos en cuarentena... No puedo salir.
—Me importa una mierda la cuarentena, te largas.
—Son más de las diez, y el toque de queda empezó hace dos horas. Pueden llevarme preso.
—¿Acaso crees que me importa? Por mí que te parta un rayo en este momento,
Thomas abrió la boca, indignado, mientras se vestía. —¡Tampoco te victimices! ¡Ni que hubieras sido una santa paloma en lo que llevamos de relación!
—¿Y tu sí? ¿Viéndote con Dylan a escondidas cada vez que viajábamos? ¿O en tu cumpleaños?
Se quedó callado, ella no debía saber eso, —¿Acaso me crees tonta? ¡Venías con una sonrisa de idiota cada vez que te ibas a "la gasolinera"!
—¡Y tú exponías mi vida privada!
—Eso no tiene nada que ver, ¡es solo instagram!
—¡Sin embargo te empeñabas en subir videítos en mi casa a cada rato! ¡Hasta tuviste el descaro de enseñar mi dirección! Si Jack no me decía...
—¡Ni que tuvieras tantos fans!
—Tal vez no, pero de todas manera me estabas exponiendo cual animal de circo. Y ya me cansé. No vales la pena.
—¿No valgo la pena? ¡A ver quién aguanta tus secretismos y tu manía de no salir!
—¡Pues no lo vales! ¡Si no fueras tan descarriada no me hubiera venido a menos!
—¿Me vas a echar la culpa de tu fallida carrera como actor? ¡Yo solo te daba consejos para que te dieran papeles de acuerdo a tu edad! ¡No es mi culpa tu falta de talento y tu cara de niño viejo!
A Thomas se le llenaron los ojos de lágrimas, él también había pensado en eso, tal vez no era lo suficientemente talentoso, —¡¿Y tú qué sabes de actuación?! ¡Si no eres más que una modelo de poca monta! ¡Quieres hacerte conocida a costa mía!
—¿Y qué si lo hago? Al menos algo bueno me dejas, después de todo lo que he dejado por ti...
—¿Lo que dejaste por mí? ¿Te refieres a tus saliditas de puta cada fin de semana? ¡Por mí te puedes ir al cuerno! ¡Desde que te conocí no hiciste más que traer desgracia a mi vida!
— ¡Ay no! ¡El pobrecito! ¿Acaso te obligaba a fumar conmigo?, pues no. Y ya eres lo suficientemente grande como para decidir qué te metes al cuerpo.
—¡Por supuesto que yo decido qué meterme! Así como ahora elijo un pene en mi culo que pasar un día más fingiendo junto a ti. Terminamos.
— ¡Tú no puedes dejarme!
—Pues ya lo hice. Suerte con tus sesiones de cuarta.
Y salió de la habitación con un peso menos sobre sus hombros.
esto fue hecho el año pasado(?) not sure, la cosa es que me da cringe la misoginia mostrada acá, me disculpo por eso, pero en sí solo es una discusión de una pareja venida a menos. Sin ánimos de ofender.
ESTÁS LEYENDO
dylmas drabbles ⁽ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵒˢ⁾
Mizahmás drabbles y más dylmas ♡ este trabajo solo se encuentra en wattpad, en caso de ser encontrado en otra plataforma puedes ser víctima de malware y robo de información. Favor de denunciar, gracias.